home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR EVENTOS

Tipo de evento


Título del evento


Localidad


Estilo de danza


ALTA EVENTO

Si deseas añadir un evento, fiesta, campeonato o espectáculo relacionado con la danza, dalo de alta.

Solo tienes que rellenar un pequeño questionario.

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

MAL PELO


Datos del evento:

Tipo de evento: Espectáculo
Título del evento: MAL PELO
Dirección: Mercat de les Flors
Localidad: Barcelona
Web: www.mercatflors.org
Fecha de inicio: 15-04-2009
Fecha de finalización: 26-04-2009
Fecha de límite de inscripción: 00-00-0000
Tipos de baile:

- Danza Contemporanea
- Danza & Interpretación


Descripción del evento:

MAL PELO
CARTA BLANCA A MAL PELO: ON NEDEN ELS CAVALLS - DONDE NADAN LOS CABALLOS - SWIMMING HORSES

RETROSPECTIVA CON OCHO ESPECTÁCULOS EN EL 20 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA

El Mercat de les Flors, Mal Pelo y Santa Mònica, con la colaboración de L’animal a l’esquena, presentan este proyecto con motivo de la celebración de los 20 años de trayectoria de la compañía; una propuesta diseñada bajo dos conceptos: Memòria y Entorn Viu/Present.

Memòria se presentará en Santa Mònica con una exposición combinada de creaciones/instalaciones de Mal Pelo, con pinturas de Pep Ramis en diversos formatos y fotografías de Jordi Bover. También habrá intervenciones en directo en el espacio expositivo y coloquios abiertos al públic.

Entorn Viu/Present es una retrospectiva de espectáculos que se verá en el Mercat y que incluirá las creaciones realizadas desde 2001 hasta 2006. También se presentarán dos trabajos nuevos: Jukebox, un solo de Jordi Casanovas, y Amadou, un laboratorio de vídeo/acción de Leo Castro. Cerrará las actividades en el Mercat un concierto de Steve Noble, Alex Ward y John Edwards.


Otras actividades e información adicional:

Espectacles:

Bach 15 i 16 d abril
Jukebox 17 i 18 d abril
L animal a l esquena 18 i 19 d abril
An (el silenci) 21 i 22 d abril
Atrás los ojos 23 d abril
Amadou 23 i 24 d abril
Atlas 24 d abril
Testimoni de llops 25 i 26 d abril


466-extra-mal-pelo.jpg


Otras actividades e información adicional:

www.malpelo.org


Volver
Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA