|
|
SPAIN HIP HOP CHAMPIONSHIP 2009
Descripción del evento:
SPAIN HIP HOP CHAMPIONSHIP 2009 CLASIFICATORIO PARA EL WORLD HIP HOP DANCE CHAMPIONSHIP 2009. QUE SE CELEBRARA EN LAS VEGAS DEL 30 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO 2009 CATEGORIAS - Infantil hasta 12 años - Junior de 12 a 18 años - Absoluta a partir de 18 años LOS GANADORES DE CADA CATEGORIA TIENEN EL BILLETE PAGADO A LAS VEGAS, PARA ASISTIR AL MUNDIAL DE HIP HOP!
Otras actividades e información adicional:
2 DE MAYO: PREJUDGING Y PASE PRIVADO LUGAR: POLIDEPORTIVO RICART, Sant Adrià de Besós, Barcelona. HORARIO: A partir de las 15:00h El sábado día 2 de Mayo se realizará en el POLIDEPORTIVO RICART, de Sant Adrià de Besós, Barcelona, un "prejudging", es decir, los grupos que lo soliciten podrán tener un pase privado delante de los jueces para que les den la valoración y aprobación de su coreografía, y en el caso que consideren que hay algo erróneo los grupos participantes estén a tiempo de modificarlo. Hemos de tener en cuenta, que este campeonato clasifica para el mundial en LAS VEGAS, y todos los grupos deben seguir un reglamento, por eso realizamos este pase privado. La hora de inicio será a las 15:00h del día 2 de Mayo. En el caso que algún grupo, por motivos de desplazamiento llegara más tarde, se tendría que notificar a la organización y se os concedería el pase para más tarde. Este pase no es obligatorio para todos los grupos, ya que hay gente que se desplaza desde lejos y no es posible que lleguen el sábado. Todos los grupos además del pase privado tendrán tiempo en una sala adjunta de poder ensayar su coreografía para el gran día. El mismo sábado, los grupos que se presenten al pase privado podrán realizar las acreditaciones por adelantado. 3 DE MAYO: COMPETICIÓN FINAL LUGAR: HOTEL MELIÁ SITGES HORARIO: Participantes 09:00h - Inicio competición 10:00h El domingo 3 de Mayo, es el día decisivo. Todos los participantes deberán estar en el HOTEL MELIÁ SITGES a las 09:00h para realizar las acreditaciones. El campeonato dará inicio a las 10:00h. El evento estará dividido por 3 categorías: infantil, junior y absoluta. Entre cada categoría se realizará un pequeño descanso. INSCRIPCIONES: Infantil: 12euros Junior: 15euros Absoluta: 18euros ![]()
Otras actividades e información adicional:
HIP HOP INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP Es el campeonato de danza Hip Hop más importante del mundo organizado cada año en los Estaos Unidos que acoge más de 1.500 bailarines representando a más de 35 países. El HHI (Hip Hop International) es un evento difundido a través de una productora de televisión de Los Angeles en más 170 países. El HHI fue creado por la asociación 'Sport Fitness International' reconocida a nivel mundial. Este evento se ha convertido en el referente para todos aquellos grupos de bailarines que en cada país están trabajando, bailando compitiendo y viviendo para mejorar el Hip Hop. España participará por tercera vez en este gran evento y que le permitirá destacarse entre los pocos países europeos que llegan a participar y fomentar la danza Hip Hop a nivel europeo. Es una ocasión para demostrar al mundo que España no está desconectada del resto de países en esta modalidad y que contamos con buenos bailarines y coreógrafos que contribuirán a dejar nuestro país en un buen lugar. MAS INFO: info@spainhiphop.com 620407365 www.spainhiphop.com In association with HIP HOP INTERNATIONAL Volver |
Copyright 2007 © Barcelona Dance |
Publicidad
|
Links
|
Política Cookies
|
Política de Privacidad
|
Aviso Legal
![]() ![]() ![]() | Designed by GMEDIA |