home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR EVENTOS

Tipo de evento


Título del evento


Localidad


Estilo de danza


ALTA EVENTO

Si deseas añadir un evento, fiesta, campeonato o espectáculo relacionado con la danza, dalo de alta.

Solo tienes que rellenar un pequeño questionario.

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

CIA SIBERIA / PALOMA MUÑOZ - La piel vacía


Datos del evento:

Tipo de evento: Campeonato
Entidad promotora: Mercat De les Flors
Título del evento: CIA SIBERIA / PALOMA MUÑOZ - La piel vacía
Dirección: Mercat de Les Flors
Localidad: Barcelona
Fecha de inicio: 28-03-2019
Fecha de finalización: 28-03-2019
Fecha de límite de inscripción: 00-00-0000
Tipos de baile:

- Danza Contemporanea


Descripción del evento:

Compartir

Dentro de La Quinzena Metropolitana de Dansa

La piel vacía investiga la potencialidad del lenguaje danzado proponiendo una experiencia estética que cautiva y violenta las formas de percepción de los sentidos. A través de la corporeidad de las intérpretes, la arquitectura de los cuerpos, el diseño espacial, la composición de imágenes y el ritmo, la pieza “revela” ese “algo más” que escapa a una definición concreta, empapando nuestros sentidos y provocando un imaginario que huye del dominio del lenguaje hablado.

La piel puede ser, durante un tiempo, un habitáculo gozoso, pero también convertirse en una cárcel. A través de la piel nos relacionamos, pero no podemos traspasarla. ¿Qué dice la forma de nosotros?, ¿qué transparenta la piel? Cuando nuestra piel ya no nos contiene, cuando se arruga, cuando la forma se desdibuja, cuando se desvanece, ¿qué queda? ¿Qué pretendemos al besarnos o abrazarnos?, ¿y al cantar? Estas preguntas generan la danza de La piel vacía, articulada, técnica, exigente, con un fuerte sentido de la forma y la dinámica, impulsiva e implosiva.

Graduada en el Institut del Teatre, Paloma Muñoz formó parte de la compañía IT Dansa. En el año 2011 estrena su primera creación, Her Name is Hysteria, y desde entonces inicia su propia creación hasta que en el 2016 empieza a trabajar como Siberia con La piel vacía, pieza que resulta galardonada por el Institut del Teatre y recibe el apoyo del Graner fábrica de creación y del Centro Cívico Barceloneta. Actualmente Paloma trabaja en un nuevo proyecto titulado L E V E 1 (La jamalara de la Tratano) acogido en residencia en La Caldera-Les Corts.

*** Paloma Muñoz, con La piel vacía (Barcelona), ha recibido en el Certamen Coreográfico de Madrid el Premio Patronato municipal de Artes Escénicas y de la imagen de Zaragoza con una programación en el Festival “Pies para que los quiero”. También ha recibido una residencia en la sede de Losdeae, Alcalá de Henares dentro de LSD Movement.


Volver
Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA