home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 9 de 65 anterior siguiente
ESCOLA DE DANSA ARTÍSReus
UNDERGROUND SALSABarcelona
En la Escuela UNDERGROUND SALSA, aprenderás los pasos básicos y pasos más avanzados: la salsa de forma lúdica y sensible, de forma vital y rítmica, todos los pasos y tecnicismos... pero sin olvidar lo esencial: la mágia armónica de la salsa. La corporalidad expresa sentimientos... Cursos todo el Año, consulta las fechas de las próximas clases en: http://clases-salsa.blogspot.com CLASES de SALSA: porque la Salsa nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies de los bailarines! En nuestras clases aprenderás a bailar Salsa con el espíritu salsero; o sea: armonía rítmica, pasos y figuras, pero siempre respetando la música, aquí nada de baile-Plantilla. También bailaremos Bachata y Merengue, en proporción a lo que desee profundizar el grupo. - Recuerda que la Salsa es un género musical que nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies y alma de los bailarines! - La Salsa nace cómo una rica cocción sazonada por varios estilos musicales afro-descendientes de América, principalmente de la región Caribeña. Estos estilos se han mezclado cómo forma de unidad y persistencia cultural en situaciones de migración, tal como la Salsa cocinada en Nueva York por los migrantes de diversos países caribeños. - La salsa es una música vital y esencialmente popular, bailarla es también sentirla, con todas las vivencias humanas que conlleva: su alegría es la réplica a las adversidades históricas y sociales, tales como la deportación y esclavitud de los africanos, las vivencias de una América mestiza y popular, y también las vivencias de los migrantes. Como expresión popular y crónica social musical, está en constante enriquecimiento.
CPAFLAMENCOSant Cugat del Vallès
Cpa Flamenco. Escuela de Flamenco fundada el año 2007 bajo la coordinación y dirección de Ana Pérez y junto al soporte y la confianza de la junta del Centro Popular Andaluz de Sant Cugat del Vallès. Cpa flamenco está conectado con las últimas tendencias del flamenco actual y desarrolla una formación especializada donde todo el mundo puede encontrar su lugar: futuros profesionales, profesionales en constante evolución y todas aquellas personas que sin afán de profesionalizarse quieren crecer, aprender y divertirse con el arte del flamenco. La escuela ofrece al público la siguiente formación : Clases regulares de Octubre a Junio. Dirigidas a todos lo niveles y a todas las edades. Durante el curso se combinan clases de base técnica y de coreografía. El objetivo es dar a conocer el flamenco al alumno de una forma amena, donde la disciplina y la diversidad son muy importantes. Flamenco los sábados. De Octubre a Junio se plantean nueve sesiones ( una al mes) en las que las clases son acompañadas por el cante y la guitarra. El objetivo de estas clases es la creación de una coreografía tradicional trabajando en equipo con los músicos. El alumno se encuentra con la dificultad y la motivación de bailar con la música en directo. Intensivos Julio y Septiembre. Cursos de una semana, en los que se potencia el trabajo de la técnica o el aprendizaje de un palo concreto. Stages Profesores invitados. Invitamos a artistas del panorama del flamenco actual (nacional e internacional) para que durante unos días realicen clases a los alumnos del centro. Este curso 2014-2015 dentro del CICLO DE DANZA Y RITMO contamos con Andrés Corchero, Arnaud Clerc, Juan Carlos Lérida, Asunción Pérez "La Choni" y Leonor Leal. Taller de Creación. Trasladamos las clases de la ciudad a un espacio de creación en medio de la montaña, donde durante un fin de semana los alumnos tienen la posibilidad de trabaja intensamente técnica, improvisación y composición. El objetivo de estos talleres es encontrar diferentes caminos para aprender flamenco trabajando de una forma más personal y específica, donde la improvisación es una parte importante del proceso. El equipo de profesorado regular de flamenco y sevillanas está compuesto por Ana Pérez (directora), Miriam Mesa y Lali Mateu. En el mismo centro se ofrecen además clases regulares de cante (con Beatriz Gómez) y guitarra (con Toni Porcar). Más info en http://cpaflamenco.blogspot.com.es/ y cpaflamenco@gmail.com
Espai de Dansa Marta RoigSant Just Desvern
Estudi de Ballet i Dansa SylviaGranollers
ESTUDIO DE DANZA Mª DEL MAR LUQUESabadell
ADRIAN Y ANITA Barcelona
LA ESCUELARIPOLLET
SOMOS UNA ESCUELA QUE HEMOS EMPEZADO HACE POQUITO PERO NO QUITA QUE EL NIVEL QUE IMPARTIMOS EN NUESTRAS CLASES ES ALTO. EN NUESTRA ESCUELA PUEDES ENCONTRAR TODO TIPO DE DANZA Y A TODO TIPO DE PERSONAS, LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE TE GUSTE BAILAR, SI ES TU CASO, ESA ES TU ESCUELA. AQUÍ PODRAS APRENDER SEA CUAL SEA TU NIVEL DE INICIO Y SEA CUAL SEA TU EDAD. SE IMPARTEN CLASES A PARTIR DE LOS TRES AÑOS Y SIN LIMITE DE EDAD. PODRAS ENCONTRAR ACTIVIDADES COMO RAGGA, HIP HOP, SEVILLANAS, FLAMENCO, JAZZ, CONTEMPORANEO, SALSA, INICIACION A LA DANZA, JAZZ-FUNKY, ACROBACIAS, BREAK-DANCE, ETC... SI TIENES GANAS DE APRENDER PASDATE POR NUESTRA ESCUELA Y PRUEBA UNA CLASE GRATIS. PARA MAS INFORMACION LLAMA AL TELEFONO 667364782//931244408 O VISITANOS EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK ( LA ESCUELA CB DANCE)
 
Página 9 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA