home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 60 de 65 anterior siguiente
ESCOLACONSUELO DIAZ MATEOTordera
ESCOLA DE DANSA CRISTINA COLOMÉBarcelona
ESCOLA DE DANSA CRISTINA COLOMÉ Des de 1989 l’Escola de Dansa Cristina Colomé imparteix classes d’iniciació a la dansa i psicomotricitat infantil, ballet, jazz, contemporani, base tècnica i manteniment. Elements bàsics: -Col·locació, - Respiració - Ritme i coordinació d’una manera molt lúdica i creativa. Altres disciplines - Classes de funky i hip-hop, - Dansa del ventre conscients del seu evident efecte beneficiós pel cos femení. - Classes de claqué - Dansa espanyola, a més de les tant sol·licitades sevillanes, podeu practicar també flamenc i clàssic espanyol. Els grups s’estructuren en funció de l’edat i el nivell dels alumnes. Són mixtes Apart de dansa, a l’escola també s’imparteixen classes d’aeròbic, gimnàstica de manteniment, pre i post-part, ioga i relaxació, i estimulació precoç per a nadon, servei de massatges, reflexoteràpia, drenatge limfàtic i tractaments per a tonificació amb electroestimulació.
u!danceBarcelona
Escuelas de baile de Salón José IgnacioMadrid
ESCOLA DE DANSA MARTA COLLFigueres
ESCUELA DE BAILE ROCIO GÓMEZBarcelona
CENTRO DE DANZA DOLORES CARPIOTarragona
Instituto de Flamenco Flora AlbaicínBarcelona
Instituto de Flamenco Flora Albaicín Premio Nacional de Flamenco FLORA ALBAICÍN debutó a la edad de cinco años en el Palau de la Música de Barcelona de la mano de su Pulse aquí para ver la fotomadre, pionera en introducir el flamenco en tan consagrado recinto, desde entonces no ha cesado su actividad profesional actuando desde el Teatre Grec hasta llevar el legado del flamenco puro por la geografía española y creciendo donde su madre ya cautivó al público como en Granada, Jerez, Ronda, Miami, New York, Buffalo, Londres (Candem), Heidelberg, Munich, Kobenhavn, Arles, Aix-in-Provance, etc. Complementó sus estudios titulándose en teoría de la música, solfeo, canto y piano en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. También se instruyó en los primeros cursos de Medicina de la Danza en Valencia y en la Universidad de Alcalá de Henares. Es un acto de sinceridad reconocer que Flora Albaicín es en la actualidad la bailaora más completa en el flamenco de hoy; a su extrema elegancia y tan bella técnica, se le une esa fuerza y ese nervio gitano que Flamencólogos y público en general esperan ver en cualquier espectáculo de este arte tan universal. NUEVOS CURSOS EN SEPTIEMBRE El curso regular se inicia el lunes 29 de Septiembre, y la matrícula está abierta a partir del 15 del mismo mes.
 
Página 60 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA