home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 59 de 65 anterior siguiente
ESPAI NÚPURABarcelona
ESCUELA DE SALSA SALSABURUTarragona
CENTRO PILAR DOMINGUEZ Barcelona
CENTRO PILAR DOMINGUEZ El Método Pilar Domínguez es un conjunto de ejercicios físicos destinados a prevenir y corregir las consecuencias nocivas de una inadecuada colocación postural, que proporcionan la BASE correcta e indispensable para nuestra actividad diaria y para la práctica de cualquier deporte, gimnasia o danza. Este método va dirigido a aquellas personas que deseen hacer ejercicio controlado de alta calidad, tanto si sufren como si no de una dolencia músculo-esquelética. Partiendo de una colocación correcta, podemos solucionar malos hábitos posturales y ayudar a corregir problemas físicos como desviaciones de columna (cifosis, escoliosis) y rodillas cerradas (genu valgo), además del dolor ocasional que producen (lumbalgias y ciáticas, entre otros), completando así la labor de traumatólogos, fisioterapeutas y ortopedas. Direcciones: 1 - C/ Muntaner 326 08021 Barcelona España Tel. +34 - 934142860 Fax +34 - 931840645 e-mail: info@centropilardominguez.com Estamos entre C/ Madrazo y C/ Calaf, cerca de Via Augusta 2 - Pº Manuel Girona 51 08034 Barcelona España Tel. +34 - 932052662 Fax +34 - 931850752 e-mail: info2@centropilardominguez.com (entre C/ Benet Mateu y C/ Capità Arenas)
L'ESPAI GIRONACastelló d'Empuries
ESART Campus BarcelonaBarcelona
La danza mueve algo más que tu cuerpo. En ESART formamos artistas que muevan emociones, recuerdos y la imaginación. Que construyan el espacio con un solo gesto. Grado de Danza – BA (Hons) Dance by Bath Spa University – Diploma Superior en Artes Escénicas – Pearson BTEC LEVEL 5 HND in Performing Arts – El programa va dirigido a todas las personas que quieran convertirse en intérpretes, utilizando la danza como vehículo de expresión, y estén interesadas en explorar los caminos que les lleven a dibujar al aire sus ideas, y transmitir sus sentimientos. Que tengan en su faceta creativa como primer destino, el movimiento y el ritmo. Es un programa altamente práctico, pensado para aquellos y aquellas estudiantes que quieran ser profesionales de la danza, como intérpretes, coreógrafos o profesores de esta disciplina artística. El grado está pensado en definitiva, para aquellas personas que crean en el valor de la acción al servicio de las ideas. Todos los profesores de ESART son profesionales en activo que compaginan su actividad escénica con la enseñanza, de modo que el alumno, está siempre en contacto con la realidad del sector. También se integra en el programa la preparación para el acceso a la profesión desde el punto de vista empresarial, de modo que se ayuda a que los propios proyectos puedan ver la luz y se transformen en realidades, que permitan integrarse en el mundo de la danza mediante las diversas salidas profesionales que nos ofrece. Queremos que cada alumno descubra en sí mismo todas sus posibilidades, y poniéndolas a prueba, dé respuesta a sus aspiraciones.
Dance EsCoolBarcelona
Estudio de danza DaphneCoslada
DAPHNE es un proyecto madurado como consecuencia de una gran afición por la danza, de un seguimiento muy cercano desde el año 1987 de la carrera de danza a nivel profesional de la hija de la promotora (Carrera a través del Real Conservatorio Profesional de Danza Española). En la sociedad actual, donde el culto y la preocupación por el cuerpo es cada vez más evidente, tomar clases de baile no sólo es una alternativa divertida a la gimnasia, sino es también una posibilidad de ejercicio completo que moldea el cuerpo, poniendo en movimiento todo nuestro organismo. Cada baile tiene su propia característica y su propia técnica. Al igual que ocurre con los deportes, los diferentes estilos de baile tienden a desarrollo corporal diferente. Acompasar los movimientos corporales con la música representa un ejercicio integral de expresión desarrollando el sentido del equilibrio y la coordinación. El "Estudio de danza DAPHNE" pretende ser una escuela que abarque diferentes modalidades respondiendo a las exigencias tanto de un aficionado como de un profesional. Se pretende que no sólo sea un centro recreativo, sino que también sea un centro docente reconocido por los Organismos Oficiales pertenecientes a la danza española, aunque queremos hacerlo extensivo al resto de actividades.
DADA International dance schoolBarcelona
 
Página 59 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA