home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 58 de 65 anterior siguiente
EXITBarcelona
[ E X I T ] és un espai multidisciplinar i creatiu dedicat a les arts escèniques i nous formats en totes les seves variants: l'educació, la creació i la producció. Centrats en l’educació, ens apropem a l'alumne a partir d'una metodologia clàssica, però a l'hora, contemporània, versàtil i humana. Dansa, Teatre, Veu ... la línea entre aquestes disciplines és molt prima. La combinació de les tres forma l'intèrpret versàtil i complet, preparat per desafiar qualsevol personatge, audició o proposta artística Oferim diversos programes de Formació artística, especialitzats en INTERPRETACIÓ, DANSA i CANT, sempre de la mà d’un equip pedagògic d'alta qualitat i professionalment en actiu. El nostre ventall de classes està dirigint tant a amateurs com a futurs professionals del món de les arts escèniques. .
La PoderosaBarcelona
La Poderosa- espacio para la danza y sus contaminantes - es un espacio de creación y de agitación cultural gestionado por Las Santas. En el año 2000, con la necesidad de encontrar nuevas vías de continuidad artística y de derrocar formulaciones estáticas en torno a la danza y sus manifestaciones, Bea Fernández, Mónica Muntaner y Sílvia Sant Funk se agrupan bajo el colectivo Las Santas. Poco después empiezan a gestionar su propio espacio de trabajo, La Poderosa, que convierten en un espacio para la movilización del cuerpo y del pensamiento. A partir de La Poderosa incentivan y agitan la escena cultural de su entorno inmediato. Actualmente La Poderosa es: * un espacio desde el cual se impulsan proyectos destinados a incentivar la creación y a acercar la danza a las nuevas generaciones a través de actividades de formación y del programa de muestras informales: IN. * un espacio físico desde el que se desarrollan proyectos de creación e investigación alrededor de la danza y los lenguajes del cuerpo * un espacio que acoge propuestas escénicas y para-escénicas “inclasificables”. Donde la contaminación, l’ambivalencia, la fuga y la nada son bienvenidos * un espacio para la proximidad * un espacio para la experimentación de todo aquello previo al producto escénico * el espacio de trabajo de Las Santas
CENTRE DE DANSA ROSA MARIA BARBERACambrils
Escola de Dansa 113 DansaOlesa de Montserrat
Dance Emotion - Centre de DansaBarcelona
Almudena LobónPamplona
Una larga trayectoria marcada por éxitos profesionales de relieve nacional e internacional, muestra del prestigio que a este centro se le reconoce en el mundo de la danza. La actividad principal de la Escuela es sin lugar a duda la Danza Clásica, eje de la formación de Almudena Lobón. Sin embargo, el centro ofrece una serie de otras disciplinas para responder de la mejor forma a las distintas exigencias del público. Para conseguir el mismo nivel ofrecido en Ballet Clásico, Almudena ha querido rodearse de profesionales, cuya formación artística y pedagógica garantizara un inmejorable nivel del servicio ofrecido. El resultado es un equipo humano que hace de la calidad su primer y principal objetivo. Cuatrocientos metros cuadrados de instalaciones, un horario muy amplio (desde las 9.30 h. hasta las 22.30 h.), Cursillos y Stages a lo largo de todo el año con bailarines y coreógrafos invitados, profesores titulados según el Ministerio de Educación y Cultura: estos son los plus que caracterizan la calidad del trabajo de la Escuela Profesional de Danza Almudena Lobón. La Escuela Profesional de Danza Almudena Lobón es un centro de aprendizaje en el que están admitidos todos los alumnos que quieran entrar en contacto con la danza o profundizar sus conocimientos independientemente de su edad, sexo, religión o etnia.
Deshojando la DanzaDesojo
FED.SARDANISTA
 
Página 58 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA