home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 52 de 65 anterior siguiente
HEARTBEATS DANCE FACTORYSurco
Terrassa Dance ClubTerrassa
ESTUDIO DE DANZA Mª ANTONIA MAS Palma (Mallorca)
ESCOLA DANSA I BALLMolins de Rei
PAS A PAS ESCOLA DE BALLTarragona
Dance Center ValenciaValencia
Studio DanzaPamplona
Estudio de danza DaphneCoslada
DAPHNE es un proyecto madurado como consecuencia de una gran afición por la danza, de un seguimiento muy cercano desde el año 1987 de la carrera de danza a nivel profesional de la hija de la promotora (Carrera a través del Real Conservatorio Profesional de Danza Española). En la sociedad actual, donde el culto y la preocupación por el cuerpo es cada vez más evidente, tomar clases de baile no sólo es una alternativa divertida a la gimnasia, sino es también una posibilidad de ejercicio completo que moldea el cuerpo, poniendo en movimiento todo nuestro organismo. Cada baile tiene su propia característica y su propia técnica. Al igual que ocurre con los deportes, los diferentes estilos de baile tienden a desarrollo corporal diferente. Acompasar los movimientos corporales con la música representa un ejercicio integral de expresión desarrollando el sentido del equilibrio y la coordinación. El "Estudio de danza DAPHNE" pretende ser una escuela que abarque diferentes modalidades respondiendo a las exigencias tanto de un aficionado como de un profesional. Se pretende que no sólo sea un centro recreativo, sino que también sea un centro docente reconocido por los Organismos Oficiales pertenecientes a la danza española, aunque queremos hacerlo extensivo al resto de actividades.
 
Página 52 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA