home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 50 de 65 anterior siguiente
ESCOLA DE DANSA MONTSERRAT SOTEROHospitalet de l'Infant
BATCLUBPalma de Mallorca
iDanceMadrid
i DANCE (MADRID) iDance es un centro docente dedicado a la danza en Madrid que nace con tres objetivos básicos: - Transmitir conocimiento y técnica de la danza. Los profesores de iDance tienen como objetivo enseñar una base técnica sólida que permita a los alumnos adquirir un amplio conocimiento técnico en diferentes estilos. - Transmitir valores. El esfuerzo, la disciplina, la ilusión, la constancia y la satisfacción por el trabajo realizado son valores que todo bailarín debe conocer y asumir como propios. - Ilusionar a través de la Danza. No todos nuestros iDancers acabarán desarrollándose profesionalmente en la Danza, ese no es nuestro principal objetivo. Queremos bailarines que estén dispuestos a aprender a bailar o a perfeccionar su técnica y que para ello estén dispuestos a realizar el esfuerzo y el tesón que ello supone. iDance está dirigido por Lola González, Jefa de Estudios de la Academia de Fama (Cuatro). Lola González crea iDance para realizar uno de sus mayores sueños, disponer de una escuela propia en Madrid, donde poder trasmitir todos sus conocimientos artísticos y humanos. Para ello ha contado con un equipo docente que entienden y defienden estas mismas pautas de actuación. Profesores - Nito : Profesor de Funky - Álex Gutièrrez: Krump / Hip Hop - Érik: Break - Cris: acrobacia - Mery: Urban-Funk - Jacob: Cláscico - José Martínez: Jazz-Funk - Selene - Contemporáneo - Alba: Locking Waacking - Karel: Contemporáneo
ESCUELA GRAND ALLEGROSantpedor
Nuala Barcelona Irish DancersBarcelona
Somos una escuela y compañía de danza irlandesa, situada en Barcelona pero, sobre todo, una familia grande, diversa y multicultural, apasionada del mundo celta-irlandés. Nos encontrarás en constante movimiento: en los escenarios, bailando por las calles, en los pubs o apoyando causas benéficas pero, principalmente, en el estudio sudando la camiseta ;) Ofrecemos gran variedad de clases, espectáculos de música y danza irlandesa y mucho "craic" (el buen rollo irlandés fácilmente contagioso). Tenemos cursos regulares e intensivos para todas las edades, clases grupales o privadas y opción de recuperar clases perdidas. Nuestros profesores son bailarines en activo con amplia experiencia docente. Además, durante el año, nos visitan profesionales de primer nivel para impartir talleres. Disfrutamos enseñando, tanto a niños como a adultos, haciendo de las clases de danza experiencias, donde a la vez que aprenden a bailar y se divierten, los alumnos desarrollan todo su talento. De septiembre a junio, en Nuala ofrecemos clases regulares durante toda la semana, de lunes a sábado en diferentes horarios. En julio realizamos Irish Dance Summer Camp, curso Intensivo de verano. Para aquellos que no pueden asistir de forma regular y a los que nos visitáis de modo temporal, organizamos workshops y talleres intensivos.
HEARTBEATS DANCE FACTORYSurco
ESCOLA DE DANSA L'AULA 3El Vendrell
ESCOLA DE DANSA L'AULA 3 L'Aula 3 es una escuela de danza situada en la localidad de El Vendrell, muy cerca de la zona escolar, donde se imparten clases de diversas disciplinas, desde bailes de salón (tango, pasodoble, fox...), jazz, danza contemporánea, funk hip hop. Abrió sus puertas hace ya 8 años, y desde entonces no ha dejado de innovar, creando escuela, con una cantera de profesores cualificados, y una enseñanza pedagógica. Todos los niveles y edades. Se preparan grupos de competición de funk hip hop (grupo babys, infantil, junior y absoluta), obteniendo excelentes resultados en la temporada 07/08. El grupo infantil de funk hip hop, Somnis, subió a podium en todos los campeonatos donde se presentó, ganando también premios al carisma, y siendo aclamados por público y jurado. No te lo pienses, y ven a aprender a la vez que te diviertes.
El Desbande tangoBarcelona
Escuela:La escuela nos llena de alegrías y nos proporciona una energía vital impagable, aprender enseñando es una de las claves que hace que la energía fluya y dé valor a nuestro trabajo, además claro, esta la técnica en la que nos definimos seguidores de la corriente llamada Nuevo Tango aunque respetuosos eso sí con la milonga y las tradiciones más auténticas apoyando nuestro trabajo en las herramientas que nos proporciona nuestra formación con algunos de los mejores profesores argentinos del momento y nuestra conocimiento de la danza contemporánea, disciplina en la que también nos apoyamos para desarrollar nuestras inquietudes como bailarines. Otro apoyo en este caso para el desarrollo del aprendizaje son las milongas y prácticas, a disposición de los alumnos y abiertas al público en general. Instalaciones :En la escuela utilizamos unas modernas y adecuadas instalaciones para la práctica y la enseñanza del tango. Nuestro estudio dispone de piso de tarima de madera de 125m2, espejos, barra de ejercicios, aire acondicionado, ventiladores, un pequeño vestuario para dejar los zapatos entre otras características Equipo: El Desbande somos Olga Vall y Carlos Baruque además de un nutrido grupo de amigos y colaboradores con base en Barcelona ,entre otros Soledad Corna, Diana Morris, Gisela Navonit, Claudio Crecciente, Sofia Pelliciaro, Pablo Flores, Dan Claramunt, Juana Lacorazza, DJ Woodleg , Martin Piragino, Carmen Cruz , etc. El tango nos apasiona y nos cautiva en tal grado que no nos ha quedado otra que estrechar lazos y sucumbir al embrujo de su abrazo, con el caminamos y evolucionamos dejándonos llevar por esta música sentimental y compadrona, ahora una sentadita, ahora una quebrada y de a poquito lo hemos convertido en nuestra forma de vida. Nuestro modo de ver el tango:Nuestro principal interés es dejar claro que el tango es una danza de improvisación y diálogo entre un hombre y una mujer, relacionados a través de la música y de los códigos propios del tango. El tango no es solo un estilo, ni tampoco la suma de diferentes estilos, el bailarín de tango acepta la provocación y el desafío de encontrar el cuerpo de su partenaire en sus propios movimientos. El cuerpo del otro se siente como una extensión del propio cuerpo. Los movimientos se sugieren e interpretan desde el abrazo y el centro se mueve para que el resto del cuerpo se mueva felinamente. La música del tango se baila improvisadamente, la música genera sentimientos y los bailarines los expresan bailando. No renunciamos a la experimentación ni a la exploración de caminos personales, la fusión con otras disciplinas siempre nos seduce, de ahí algunas aventuras dancísticas como las piezas “No solo tango”, “Urbania”, y Tanfatal. La tradición nos inspira respeto y admiración, esto que parece una declaración de intenciones lo es y si queréis conocernos más a fondo podéis hacer un paseo por la Web que esperamos os entretenga, informe y divierta.
 
Página 50 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA