home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 49 de 65 anterior siguiente
VARUA
Quienes Somos???? Somos Hiro y Vai Hu, enseñamos los diferentes matices de las danzas, los rituales, música y cultura de Polinesia. SOMOS PROFESORES DE DANZAS DE RAPA NUI, TAHITI , HAWAI'I Y AOTEAROA, CONTAMOS CON UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 15 AÑOS ENSEÑANDO ESTAS MARAVILLOSAS CULTURAS Y DESDE HACE CASI 7 AÑOS EN ESPAÑA Y EUROPA. Nuestros conocimientos se basan en la enseñanza de Grandes Maestros y Ballet Culturales importantísimos, como lo son Rigo Tuki, Mata Ika, Toteva, Tumu Henua, Vai Himene, Haka Paka Aotearoa Group, Tirianu. Hemos llevado estas danzas a los mas grandes escenarios de España y Europa, como lo son el Teatro de Fallas en España y el Teatro de Liège en Bélgica. Escenarios de grandes Festivales Internacionales, como son los de Jaca, Ourense, Murcia, Andalucía, Valencia, Cataluña y muchos más, han vibrado al son de estas maravillosas danzas. Hemos colaborado con ONGs y Organizaciones privadas Hace casi 7 años, dirigimos el Ballet Cultural Polinesio "Vai A Heva O Te Henua" http://www.totevarapanui.blogspot.com/
Danzas del mundo SanoaktivBarcelona
Somos un centro integral de entrenamiento físico y de formación en diferentes disciplinas de danza Ofrecemos tratamientos innovadores personalizados orientados a la salud y controlados a través de máquinas especializadas de alta tecnología para la prevención, fortalecimiento, rehabilitación, mantenimiento y cuidado de la condición física especialmente la espalda. Parte de nuestra filosofía es reafirmar nuevos conceptos de salud mediante el bienestar que se logra a través de la danza; ya que enriquece la expresión corporal, libera tensiones y alegra el alma…. ”la danza es un pedazo de sueño que llevamos dentro y cuando brota nos hace vibrar hasta el infinito"... Nuestra sala de danza está a disposición para ser alquilada por horas. Está acondicionada para que en ella se presenten pequeños proyectos de artes escénicas para el público tales como teatro, danza, música, performance, audiovisuales, conferencias, monográficos, etc…
ESCOLA GAVINA BALLETCalella
ESCOLA DE DANSA MEMORYBarcelona
ESCOLA DE DANSA MEMORY La Escuela Memory es una escuela de Teatro Musical. La duración de los cursos para adultos (a partir de 18 años) es de tres años y las asignaturas que se realizan son: - Interpretación - Jazz - Claqué - Canto - Clase Magistral/Crédito Los horarios de las clases (obligatorias) son: mañanas de 10:00 a 13:00 o bien, noches de 19:00 a 22:00. La escuela hace pruebas de nivel a todos los alumnos de 1er curso. Son pruebas gratuitas, se confirma día y hora al hacer la matrícula. También realizamos cursos infantiles y juveniles (8-17 años) con distintos horarios: - Lunes y miércoles de 18:00-20:00 - Martes y jueves de 18:00-20:00 - Viernes de 18:00-21:00 - Sábados de 10:00-14:00 o 16:00-20:00 Los niños más pequeños, de 4 a 7 años aproximadamente, pueden venir martes y jueves de 17:45-18:45. Las asignaturas de estos cursos son: interpretación, jazz, claqué y canto. Para matricularse, es imprescindible traer: - 3 fotografías de carnet - Fotocopia de los datos bancarios (primera hoja de la libreta) - Importe de la matrícula (este dato se facilita en la secretaría de la escuela) Para cualquier duda o consulta podéis contactarnos por teléfono 93 207 52 40.
ESCUELA BIODANZABarcelona
ESCUELA BIODANZA La Escuela de Biodanza Rolando Toro-Barcelona (EBRT-Barcelona) nació en 2004 como fruto de un largo trabajo con la Biodanza en Barcelona y Catalunya, que se inició a principios de los años 90. La escuela fue creada por Luís Otávio Pimentel y Silvia Eick (ahora directora de la EBRT-Bilbao e integrante del cuerpo docente de la EBRT-Barcelona), los dos son facilitadores didactas con más de 20 años de experiencia dentro del Movimiento Biodanza y han sido formados directamente por Rolando Toro, creador de este sistema. La escuela está integrada en un amplio proyecto colectivo, Redes: Salud y Calidad de Vida, un proyecto solidario y cooperativo integrado también por la ONG Redes Solidarias, el colectivo de facilitadores Redes: Biodanza, el colectivo de profesionales de la salud Redes Terapéuticas, la revista Simplemente, y el colectivo de profesionales de Recursos Humanos Redes Organizacionales. El proyecto Redes garantiza espacios para las prácticas -bajo supervisión- de los alumnos de la escuela a partir del tercer año de formación. Estas prácticas podrán ser realizadas a través de convenio con la ONG Redes Solidarias, o trabajando como asistente de los facilitadores de Redes: Biodanza, facilitadores mayoritariamente formados en la propia escuela. La EBRT-Barcelona cuenta con un amplio cuerpo docente de facilitadores didactas y de directores de otras escuelas del Sistema Rolando Toro como las de Bilbao, Sevilla, Valencia, Roma, Toulouse, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Buenos Aires, entre otras. Para nosotros es fundamental que el alumno esté en contacto con formadores La escuela ofrece grupos continuados de supervisión y estudio para sus alumnos a partir del segundo año de formación y para los facilitadores formados en nuestra escuela. Estos grupos tienen el objetivo de apoyarles y acompañarles en su nueva trayectoria profesional.
Escola de Dansa Lola Vilalta LacruzSitges
ESCUELA DE DANZA TARRACOTarragona
Loida Grau Dance SchoolSant Boi de Llobregat
"Lo apasionante de la vida es que todos tenemos algo que nos hace diferentes, fruto de nuestras cualidades innatas pero también de las experiencias que vivimos. Cualidades con las que nacemos, y experiencias que nos van ocurriendo, definen nuestro comportamiento y nuestra personalidad. Lo increíble es que tenemos la posibilidad de trazar nuestras propias directrices. Descubre lo que la disciplina de la danza aporta al crecimiento personal." Loida Grau Hacemos vivir al alumno la experiencia del escenario a través de diferentes actividades para enseñarle a actuar en público con autocontrol, dominio de la memoria y capacidad comunicativa. Queremos que el alumno participe en la fijación de sus metas de forma que su esfuerzo produzca un buen desempeño, recompensas, satisfacción personal y, en definitiva, que se sienta motivado.
 
Página 49 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA