home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 43 de 65 anterior siguiente
ESCOLA DE DANSA ADAGIValls
DANCE! International School of Performing ArtsTres Cantos
NS ESCOLA DE BALLVic
YASMINECalella
ESCUELA DE BAILE BUENAVIDAGirona
ISADORA BRUCBarcelona
Templo de hatshepsutvilafranca del penedes
Barcelona Dance CenterBarcelona
Barcelona Dance Center (BDC) es una escuela de danza situada en la maravillosa ciudad mediterránea de Barcelona, dedicada a la formación de la danza para bailarines que quieren llegar a ser profesionales, o para bailarines que simplemente quieren disfrutar de este arte, ayudando al desarrollo de la personalidad, y el sentimiento artístico en los jóvenes bailarines, basado en la estructura de la escuela de danza cubana, pero con el enfoque de la danza moderna y la evolución de este arte en el mundo. BARCELONA DANCE CENTER trabaja en colaboración con Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso , con un gran equipo de profesionales formado por grandes maestros y coreógrafos con los que compartimos una experiencia de años ampliamente reconocida, es un centro comprometido con la excelencia artística, la innovación y la formación de bailarines que quieren llegar a ser profesionales. Somos un centro anexo a la Universidad Rey Juan Carlos Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso preparando a los bailarines para su carrera internacional con programas profesionales y con certificación oficial una vez terminado los estudios de bachillerato, con la posibilidad de llegar a conseguir un título universitario, ingresando en la cátedra Alicia Alonso. Ofrecemos la experiencia necesaria para crear artistas de todos los niveles, desde bailarines profesionales hasta las personas con un gran aprecio por la danza en todas sus formas, con una gran variedad de estilos de danza, y en edades que van desde los 3 años hasta la edad adulta.
 
Página 43 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA