home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 41 de 65 anterior siguiente
ESCOLA DE DANSA INDRATarragona
ESCUELA DE BAILE JOSÉ DE LA VEGABarcelona
MADRID 47 Madrid
UNDERGROUND SALSABarcelona
En la Escuela UNDERGROUND SALSA, aprenderás los pasos básicos y pasos más avanzados: la salsa de forma lúdica y sensible, de forma vital y rítmica, todos los pasos y tecnicismos... pero sin olvidar lo esencial: la mágia armónica de la salsa. La corporalidad expresa sentimientos... Cursos todo el Año, consulta las fechas de las próximas clases en: http://clases-salsa.blogspot.com CLASES de SALSA: porque la Salsa nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies de los bailarines! En nuestras clases aprenderás a bailar Salsa con el espíritu salsero; o sea: armonía rítmica, pasos y figuras, pero siempre respetando la música, aquí nada de baile-Plantilla. También bailaremos Bachata y Merengue, en proporción a lo que desee profundizar el grupo. - Recuerda que la Salsa es un género musical que nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies y alma de los bailarines! - La Salsa nace cómo una rica cocción sazonada por varios estilos musicales afro-descendientes de América, principalmente de la región Caribeña. Estos estilos se han mezclado cómo forma de unidad y persistencia cultural en situaciones de migración, tal como la Salsa cocinada en Nueva York por los migrantes de diversos países caribeños. - La salsa es una música vital y esencialmente popular, bailarla es también sentirla, con todas las vivencias humanas que conlleva: su alegría es la réplica a las adversidades históricas y sociales, tales como la deportación y esclavitud de los africanos, las vivencias de una América mestiza y popular, y también las vivencias de los migrantes. Como expresión popular y crónica social musical, está en constante enriquecimiento.
HEARTBEATS DANCE FACTORYSurco
EXITBarcelona
[ E X I T ] és un espai multidisciplinar i creatiu dedicat a les arts escèniques i nous formats en totes les seves variants: l'educació, la creació i la producció. Centrats en l’educació, ens apropem a l'alumne a partir d'una metodologia clàssica, però a l'hora, contemporània, versàtil i humana. Dansa, Teatre, Veu ... la línea entre aquestes disciplines és molt prima. La combinació de les tres forma l'intèrpret versàtil i complet, preparat per desafiar qualsevol personatge, audició o proposta artística Oferim diversos programes de Formació artística, especialitzats en INTERPRETACIÓ, DANSA i CANT, sempre de la mà d’un equip pedagògic d'alta qualitat i professionalment en actiu. El nostre ventall de classes està dirigint tant a amateurs com a futurs professionals del món de les arts escèniques. .
ASSOCIACIÓN TARRACO DANCETarragona
GRACIA FLAMENCABarcelona
¡ÓLE LA GRACIA FLAMENCA! "Gracia Flamenca es un lugar ideal para aprender a bailar flamenco de forma fácil y divertida. También para los que buscan seguir aprendiendo y perfeccionando, lo que ya saben. En Gracia Flamenca impartimos cursos regulares de lunes a sábado en diferentes lugares. Anímate a decubrir la magia y la fuerza del flamenco de la mano de Gracia Flamenca! SI TE APETECE APRENDER A BAILAR FLAMENCO DE FORMA FÁCIL Y DIVERTIDA. SI BUSCAS UN ESPACIO DONDE SEGUIR APRENDIENDO Y PERFECCIONANDO LO QUE YA SABES... Las clases se dividen en 7 partes: 1 Calentamiento. Durante el calentamiento preparamos el cuerpo para el ejercicio físico al tiempo que conectamos con la música. 2 Comprensión del compás. Aprenderemos a dar palmas,a hacer jaleos, a cerrar. Imprescindible para poder entender la música y su baile. 3 Técnica de brazos. Ejercicios de colocación, postura y braceos flamencos. 4 Técnica de pies. Ejercicios coordinación donde se trabaja el ritmo y la velocidad para poder seguir el compás. Remates, llamadas, paseos. 5 Coreografía. Estudiaremos los diferentes palos del flamenco y sus formas de interpretarlos. La coreografía nos permite lucir con seguridad los pasos aprendidos. 6 Improvisación. Acabamos la clase bailando de forma más espontánea. Por fiesta, por rumbas… 7 Estiramientos. Es el momento de la relajación después del esfuerzo. Unos buenos estiramientos optimizan el ejercicio realizado y nos aportan paz y bienestar hasta la siguiente clase! A final de curso realizamos una exhibición donde compartir con tus amigos y familiares lo aprendido durante el curso HORARIOS DE MAÑANA Y TARDE TODOS LOS NIVELES CLASES PARTICULARES Y DE PERFECCIONAMIENTO. SALA SALAMANDRA. Espai d'assaig i creació. c/ BUrgos 55. Metro L1 y L5 Plaça de Sants. Autobuses 30, 56, 57, 115, 153 ,157.
 
Página 41 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA