home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 4 de 65 anterior siguiente
BarcelenaBarcelona
Programación para niños y jóvenes: El Centro de Creatividad Artística BARCELENA nace con la voluntad de impulsar el desarrollo de capacidades artísticas de niños y jóvenes con talento de edades entre 4 y 15 años mediante la formación extraescolar integral en las artes escénicas, plásticas, de diseño y letra: con clases de danza, teatro, de diseño teatral (escenografía, diseño de vestuario y decorados) y taller de moda, así como de guión y de letra. La metodología impartida en el Centro es muy innovadora ya que se basa en el trabajo por proyectos, enfocando todas las clases hacia la preparación de un espectáculo del final del curso, donde los alumnos son intérpretes, bailarines y diseñadores de vestuarios y decorados. La obra será especialmente adaptada para ser representada por los alumnos seleccionados, contando con la colaboración de creadores catalanes e internacionales de prestigio o nuevos talentos en el ámbito de la creación artística. Los vínculos estrechos entre varias áreas artísticas permitirán experimentar la mayor expresión creativa a los alumnos. Programación para adultos: Se ofrece una programación amplia para los adultos en varias áreas artísticas: de danza (contemporánea, jazz, hip hop, tango, etc.), de pintura, de diseño de moda, de costura y patronaje, así como de creación de letra de canciones y bases musicales para rap. Se prestará una atención especial a la educación corporal con las clases de gimnasia postural, pilates y yoga. El programa para los adultos será independiente del resto de la programación, aunque en algunos aspectos guardará relación con el objetivo de crear un espectáculo al final del curso a partir de recursos propios.
LESTUDIDARTSGirona
Estudio de danza DaphneCoslada
DAPHNE es un proyecto madurado como consecuencia de una gran afición por la danza, de un seguimiento muy cercano desde el año 1987 de la carrera de danza a nivel profesional de la hija de la promotora (Carrera a través del Real Conservatorio Profesional de Danza Española). En la sociedad actual, donde el culto y la preocupación por el cuerpo es cada vez más evidente, tomar clases de baile no sólo es una alternativa divertida a la gimnasia, sino es también una posibilidad de ejercicio completo que moldea el cuerpo, poniendo en movimiento todo nuestro organismo. Cada baile tiene su propia característica y su propia técnica. Al igual que ocurre con los deportes, los diferentes estilos de baile tienden a desarrollo corporal diferente. Acompasar los movimientos corporales con la música representa un ejercicio integral de expresión desarrollando el sentido del equilibrio y la coordinación. El "Estudio de danza DAPHNE" pretende ser una escuela que abarque diferentes modalidades respondiendo a las exigencias tanto de un aficionado como de un profesional. Se pretende que no sólo sea un centro recreativo, sino que también sea un centro docente reconocido por los Organismos Oficiales pertenecientes a la danza española, aunque queremos hacerlo extensivo al resto de actividades.
ESCOLA DE DANSA JOANA SÁNCHEZCalella
ESTUDI DE BALL NEUS GALLARDOBarcelona
Institute of the Arts BarcelonaSitges
Milonga del MarBARCELONA
En el 2009, Paula y Jorge fundan Milonga del Mar. Una entidad con base en Barcelona que promueve la difusión del Tango con las siguientes líneas de acción: FORMACIÓN – Dirigiendo la escuela de Tango donde ejercen además como docentes con clases diarias. Por su sala han pasado personas que hoy ejercen como bailarines profesionales y docentes. EVENTOS – Organizando milongas, prácticas y workshops con bailarines internacionales. Sus propuestas ya son reconocidas por su calidad, buena gestión, ambiente cercano y accesibilidad. La Milonga del mar es un ‘contenedor’ que se adapta a las necesidades que vamos detectando en el ambiente del tango en Barcelona. Una propuesta que busca trascender el propio ambiente de tango y encontrar complicidades con otras danzas, teatro y actividades culturales en general. En cada actividad que realizamos ponemos a tu disposición experiencia, cercanía, accesibilidad y buena onda. Para que te sientas como en casa y dejes salir lo mejor de vos. Nuestra premisa es que una milonga, una escuela, no es algo, es alguien. Sos vos. Soy yo. Somos todos. CLASES DIARIAS DE LUNES A VIERNES PARA TODOS LOS NIVELES
SWING ORFEÒ GRACIENCBarcelona
 
Página 4 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA