home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 33 de 65 anterior siguiente
Raks AishaTarragona
Ubicada en pleno centro de la cuidad, es la primera escuela de danza dedicada íntegramente a la enseñanza seria y profesional de este milenario arte. En un grato y cálido ambiente, las alumnas encontrarán un sitio donde además de las clases regulares, se realizarán diversas actividades, como talleres, fiestas, y espectáculos audiovisuales, que les permitirá disfrutar íntegramente la belleza de esta danza, siendo las principales protagonistas, las alumnas. Esta escuela cuenta con un amplio salón de baile con climatización y capacidad aproximada para 30 alumnas, cómodos vestuarios, ducha, y dos salas de estar. Además, próximamente, en este establecimiento podrán encontrar una variedad de artículos e implementos de vestuario específicos para esta danza. Las clases están organizadas en distintos niveles, principiante, intermedio, avanzado y profesional, distribuidos en una amplia oferta horaria y dirigidas para cualquier edad a partir de los 7 años y sin límite de edad. Cada una de las clases, tiene programas específicos y rotatorios lo que les permitirá a las alumnas aprender de una manera eficaz esta técnica, y todos los movimientos de las clases se explican detalladamente. Nuestras alumnas desde el primer día de clases recibirán un seguimiento personalizado para que en poco tiempo puedan observar sus avances e ir subiendo de nivel. Todo este trabajo se avala en los más de 15 años de experiencia de su directora y principal profesora “Aisha”, quienes muchos ya la conocen por sus clases y espectáculos. “Raks Aisha” es la primera escuela reconocida por la Asociación Internacional de Danza del Vientre. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en cuerpo y alma toda belleza de la milenaria danza del vientre!!
ESCOLA DE DANSA ADAGIValls
Escuela de danza Concha GarcíaMurcia
GITZABarcelona
GITZA Curso de formación estructurado en 4 módulos para brindar los recursos teóricos, técnicos y artísticos indispensables para la práctica profesional de la danza árabe. INICIO GITZA LA ESCUELA LA COMPAÑÍA PRÓXIMOS EVENTOS GALERÍA CURIOSIDADES RECUERDOS CONTACTO SPONSOR More Curso de formación estructurado en 4 módulos para brindar los recursos teóricos, técnicos y artísticos indispensables para la práctica profesional de la danza árabe. Temario: MODULO 1: Técnica Suhaila Anatomía para el movimiento: Huesos, músculos y articulaciones. Postura correcta Cultura oriental: Orígenes de la danza árabe, mujeres de oriente y pioneras Música: Sonido, ritmo, melodía, armonía y compás Ritmología: Saidi, adaní, maqsum, baladi y malfouf. Estilo de danza: Saidi, Khaleegy, baladi y pop oriental Elementos: Bastón y velo Didáctica para 1° año MODULO 2: Anatomía para el movimiento: Estiramientos, postura y flexibilidad. Cuidado del cuerpo Cultura: Tradiciones y costumbres. Evolución de la danza árabe Música: Instrumentos orientales y estilos musicales Rimtología: Wahda, chiftetelli, masmoudi y ayoub Estilos de danzas: Clásica, instrumental y shaabi Elementos: velas, doble velo y crótalos Didáctica para 2° año MÓDULO 3: Cultura: La danza actual Anatomía: Importancia del cuidado del cuerpo, transiciones de movimientos Técnica psicocorporal y cualidades de movimiento (Técnica Laban) Ritmologia: Samai, conga masri, jerk, fallahi y karachi Estilos de danza: Percusión, oriental y fantasía Elementos: Alas de Isis y abanicos de seda Didáctica para 3° año MÓDULO 4: Emoción, sensación y expresión para cada estilo de la danza Entrenamiento psicológico Patrones de movimiento propios Creación coreográfica e improvisación La bailarina en escena. Responsabilidad y etica de la bailarina Planeación y desarrollo de clases Estilo de danza: Tarab Didáctica para 4° y 5° año
ANUKABarcelona
MONTSE MIRETBalager
STUDIO ISADORABarcelona
STUDIO ISADORA Escola autoritzada pel departament d'ensenyament de la generalitat de catalunya. CODI: 08047777. Escola Federada. Professors titulats. Classes acompanyades amb piano. Pre-dansa per a nens i nenes dels 4 als 7 anys. Dansa clàssica a partir dels 8 anys. Nivells amateurs i professionals. També dansa clàssica per a adults principiants. BERTA VALLRIBERA - STUDIO ISADORA BALLET - INICIACIÓ A LA DANSA. - BASE TÈCNICA (per aplicar a diferents nivells) - DANSA CLÀSSICA (nivells elemental, mig i avançat) - DANSA CLÀSSICA PROFESSIONALS. REPERTORI. PUNTES i VARIACIONS. - DANSA ESPANYOLA. FLAMENC. CASTANYOLES. SEVILLANES. - COMÈDIA MUSICAL. JAZZ. MODERN-JAZZ. BALL DE SALÓ. - PREPARACIÓ per a EXAMENS a l’ INSTITUT DEL TEATRE de BARCELONA i a la ROYAL ACADEMY OF DANCE SECRETARIA De octubre a juny l’horari de secretaria es de 10 a 21h. EL juliol i el setembre es de 10 a 13.30h i de 16 a 20h.
El Desbande tangoBarcelona
Escuela:La escuela nos llena de alegrías y nos proporciona una energía vital impagable, aprender enseñando es una de las claves que hace que la energía fluya y dé valor a nuestro trabajo, además claro, esta la técnica en la que nos definimos seguidores de la corriente llamada Nuevo Tango aunque respetuosos eso sí con la milonga y las tradiciones más auténticas apoyando nuestro trabajo en las herramientas que nos proporciona nuestra formación con algunos de los mejores profesores argentinos del momento y nuestra conocimiento de la danza contemporánea, disciplina en la que también nos apoyamos para desarrollar nuestras inquietudes como bailarines. Otro apoyo en este caso para el desarrollo del aprendizaje son las milongas y prácticas, a disposición de los alumnos y abiertas al público en general. Instalaciones :En la escuela utilizamos unas modernas y adecuadas instalaciones para la práctica y la enseñanza del tango. Nuestro estudio dispone de piso de tarima de madera de 125m2, espejos, barra de ejercicios, aire acondicionado, ventiladores, un pequeño vestuario para dejar los zapatos entre otras características Equipo: El Desbande somos Olga Vall y Carlos Baruque además de un nutrido grupo de amigos y colaboradores con base en Barcelona ,entre otros Soledad Corna, Diana Morris, Gisela Navonit, Claudio Crecciente, Sofia Pelliciaro, Pablo Flores, Dan Claramunt, Juana Lacorazza, DJ Woodleg , Martin Piragino, Carmen Cruz , etc. El tango nos apasiona y nos cautiva en tal grado que no nos ha quedado otra que estrechar lazos y sucumbir al embrujo de su abrazo, con el caminamos y evolucionamos dejándonos llevar por esta música sentimental y compadrona, ahora una sentadita, ahora una quebrada y de a poquito lo hemos convertido en nuestra forma de vida. Nuestro modo de ver el tango:Nuestro principal interés es dejar claro que el tango es una danza de improvisación y diálogo entre un hombre y una mujer, relacionados a través de la música y de los códigos propios del tango. El tango no es solo un estilo, ni tampoco la suma de diferentes estilos, el bailarín de tango acepta la provocación y el desafío de encontrar el cuerpo de su partenaire en sus propios movimientos. El cuerpo del otro se siente como una extensión del propio cuerpo. Los movimientos se sugieren e interpretan desde el abrazo y el centro se mueve para que el resto del cuerpo se mueva felinamente. La música del tango se baila improvisadamente, la música genera sentimientos y los bailarines los expresan bailando. No renunciamos a la experimentación ni a la exploración de caminos personales, la fusión con otras disciplinas siempre nos seduce, de ahí algunas aventuras dancísticas como las piezas “No solo tango”, “Urbania”, y Tanfatal. La tradición nos inspira respeto y admiración, esto que parece una declaración de intenciones lo es y si queréis conocernos más a fondo podéis hacer un paseo por la Web que esperamos os entretenga, informe y divierta.
 
Página 33 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA