home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 32 de 65 anterior siguiente
BASIC ESCOLA DE BALLReus
TragantDansa Barcelona
PACHA-TUBÉ ESCUELA DE SALSA Y BAILES DE SALÓNReus
EXITBarcelona
[ E X I T ] és un espai multidisciplinar i creatiu dedicat a les arts escèniques i nous formats en totes les seves variants: l'educació, la creació i la producció. Centrats en l’educació, ens apropem a l'alumne a partir d'una metodologia clàssica, però a l'hora, contemporània, versàtil i humana. Dansa, Teatre, Veu ... la línea entre aquestes disciplines és molt prima. La combinació de les tres forma l'intèrpret versàtil i complet, preparat per desafiar qualsevol personatge, audició o proposta artística Oferim diversos programes de Formació artística, especialitzats en INTERPRETACIÓ, DANSA i CANT, sempre de la mà d’un equip pedagògic d'alta qualitat i professionalment en actiu. El nostre ventall de classes està dirigint tant a amateurs com a futurs professionals del món de les arts escèniques. .
Spazio DanzaMadrid
SpazioDanza es un espacio artístico, formativo y educativo dedicado a la enseñanza y difusión de la danza. La Danza es una necesidad que siempre ha existido en el hombre: es un lenguaje a través del cual se pueden expresar emociones y sentimientos, desarrollar la imaginación, la creatividad y la capacidad de comunicación, conocer un aspecto fundamental de la expresión cultural e histórica. Es además instrumento imprescindible para mejorar la percepción del esquema corporal, la coordinación, el equilibrio y la musicalidad. Confiere agilidad, flexibilidad, fuerza y destreza para un correcto y armónico desarrollo físico. Como Arte Escénica la danza hace hincapié especialmente en la expresión corporal: a través del gesto, del movimiento, de la interpretación (con los juegos simbólicos y dramáticos) ayuda en la construcción de la identidad y de la autonomía personal. Ofrecemos un alto nivel de formación: los mejores profesionales de la danza imparten en nuestro centro clases según las metodologías de enseñanza más acreditadas en la actualidad.
ANUKABarcelona
MERITXELL GOMEZVILADECANS
Schous kulturstasjonOslo
 
Página 32 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA