home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 26 de 65 anterior siguiente
Estudio Internacional de las ArtesNavata
LEstudidarts de la Masia Can Geli es un estudio artístico situado en una Masia del 1700 en el Alt Empordà Catalán ,en pleno bosque, abierto a todas aquellas personas que necesiten y quieran un tiempo de reencuentro con ellos mismos, un tiempo para pasear , conectarse con la naturaleza, meditar y disfrutar sin prisas con la posibilidad de tomar workshops y talleres de creación artística, de perfeccionamiento de sus técnicas o de descubrimiento y aprendizaje humano.Como nos dejaron escrito los antiguos pitagóricos:"Hombre conocete a ti mismo y conoceras el universo"Partimos de la base de que el Arte es expresión misma de la naturaleza en general y del ser humano en particular , un medio de aprendizage y evolución ... Os ofrecemos diversas actividades :reconstrucción corporal, análisis del movimiento,Tai-chi-chuan, danza oriental, danzas industanís,malabarismo con fuego, ioga, pintura, música, arteterapias, pedagogía de las Artes, composición musical... Cursos semanales , mensuales, intensivos, Master Clases y formaciones para profesionales de la Danza, la música y la pintura... También workshops de perfeccionamiento para profesionales que deseen pasar un tiempo de descanso y disfrute vacacional al tiempo que continuan su entrenamiento o aprenden nuevas técnicas con otros profesionales y alojamiento rural para creadores ( músicos, bailarines , escritores, pintores...) que necesiten un tiempo de concentración para el desarrollo de sus obras sea a nivel individual o grupal y que incluye el uso de las instalaciones y espacios de la Masia.
ARTIS ESCOLA DE DANSATarragona
VINCLES DENTRE DE DANSAMataró
Loida Grau Dance SchoolSant Boi de Llobregat
ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZAMANACOR (MALLORCA)
Star Dance Studio Roma
Escuela de Flamenco Silvia MarquezBarcelona
AL-ANDALUSMadrid
CENTRO DE DANZA ORIENTAL AL ANDALUS El Centro de Danza Oriental Al Andalus inició su trayectoria en el año 1994 bajo la dirección de Nesma. Nuestros objetivos son la difusión en España de la Danza Oriental, el Folklore Árabe y la Danza Árabe Andalusí, a través de la enseñanza y organización de diferentes actividades culturales, así como la creación la Compañía Al Andalus Danza. El Centro tiene una decoración muy acogedora, inspirada en Oriente y Egipto que favorece en todo momento la concentración de las alumnas. Dispone de dos salas de ensayo amplias, con luz natural y suelo de tarima de madera, tienda especializada en artículos de danza oriental: calzado, ropa de ensayo, complementos, trajes, pañuelos, música y videos de danza oriental, revistas y libros especializados. Biblioteca especializada sobre Egipto, Al-Andalus y la Danza Oriental, para profundizar aún más en las raíces y la cultura que dio origen a esta danza. Desde 1994, el Centro organiza cada año un festival Fin de Curso en prestigiosos teatros de Madrid: una experiencia inolvidable para las alumnas y la posibilidad de disfrutar del arte como protagonista. Algunos de los Teatros donde hemos celebrado Festivales de Danza son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro Nuevo Apolo, Teatro Gran Vía, etc. Nesma, Directora del Centro y la Compañía La bailarina y coreógrafa española Nesma se inicia en la Danza Oriental en el año 1991. Tras continuar sus estudios artísticos en París, se traslada a El Cairo entre los años 1993 y 1998, donde investiga sobre la danza oriental y el folklore egipcio. En estos años actúa en prestigiosas salas como solista, con su propia orquesta. Amplia su carrera en el Ballet Folclórico Nacional Egipcio Reda. Desde entonces baila e imparte cursos por todo el mundo. En España funda su propia escuela y la Compañía Al-Andalus Danza. Claustro Docente Está compuesto por bailarinas integrantes de la Compañía Al Andalus Danza, con más de 10 años de trayectoria artística y con experiencia docente contrastada. En la página web del Centro puedes consultar el perfil profesional de cada una de ellas.
 
Página 26 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA