Si deseas modificar los datos de un show que hayas registrado en barcelona-dance.com o si deseas añadir otro show relacionado con la danza, accede a la zona de gestión de shows.
CENTRO DE DANZA KAREN TAFT
CENTRO DE DANZA KAREN TAFT
Nuestro Centro fue fundado en 1.949 en el mismo lugar que ahora ocupa, por Karen Marie Taft, que nació en Dinamarca en 1.905, formándose con los mejores maestros de la época, tales como: Jenny Moller que venía de la escuela de Isadora Duncan, Victor Smolky primer bailarin del Bolshoi, John Andersen del Teatro Real de Dinamarca.
Posteriormente, ya en Nueva York, estudia con Michel Fokin que la contrata para su ballet, Luigi Albertieri primer bailarin de la Scala de Milan, Chester Hace del Ballet de Diaghileff y que provenía de la Escuela de Checcetti.
Tipos de cursos:
- Danza Clásica
- Jazz / Modern Jazz
- Flamenco / Sevillanas
- Danza Contemporanea
- Salsa
Datos de la escuela:
Nombre: CENTRO DE DANZA KAREN TAFT Dirección: Libertad, 15 Ciudad: Madrid Comunidad autónoma: madrid Provincia: madrid Código postal: 28004 País: España