home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com para mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile.

Introduce tu correo electrónio:
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
EVENTOS URBANOS

Breakin' Mozart (Barcelona)
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
STICKY & SWEET TOUR

CONCIERTO MADONNA - VALENCIA
18-09-2008 - PARTE 2

REPORTAJE BARCELONA DANCE

Entrevista con Yaman, bailarín y coreógrafo de Madonna


Madonna Valencia 2008
Barcelona Dance: "¿Entonces cuáles son los requisitos o cualidades que tiene Madonna en cuenta para la selección de sus bailarines?"

Yaman:"El carácter... El carácter y el corazón! Ella observa la actitud, la personalidad del bailarín y lo que transmite. Aunque me dijo que no había pasado la primera fase, decidió darme otra oportunidad y dejarme pasar la prueba de coreografía. Entonces me arreglé un poco (jaja), bien afeitado, peinado y vestido, y conseguí pasar esta segunda fase"

[Paréntesis]: En el medio de nuestra conversación, se presentó una chica que entregó su sujetador a Yaman pidiéndole que se lo entregará a Madonna para que lo llevara durante su próximo show.

Bailarines de Madonna Tour 2008
Yaman:"Luego Madonna me pidió de coreografiar el tema "Heartbeat" de su último álbum para la gira. Tuve que adaptar bastante la "core" para que pudiera seguirla. La jefa ha cumplido 50 años, baila todavía con una fuerza increíble además de cantar (comprobamos que Madonna no hizo playback)."

"En el grupo hay un espíritu fuerte de equipo. Somos 16 bailarines, 4 franceses (mi novia incluida), 4 japoneses, y por supuesto estadounidenses. De los cuatro bailarines japoneses, dos de ellos fueron "reclutados" directamente desde "youtube". Madonna les vio y les contrato directamente sin que tuvieran que pasar por el proceso de casting. Durante el concierto hicieron varias actuaciones de "popping".

Madonna Valencia 2008

Barcelona Dance: "¿Cuánto tiempo habéis necesitado para montar el show?"

Yaman: "3 meses, con casí 10-12 horas al día, montando coreografías y ensayando. El montaje del show se benefició de una planificación y organización extremadamente rigurosa."

Pantallas de leds gigantes móviles, plataformas de escenario ascendentes, disfraces, mensajes pacifistas y hasta un flamante Rolls Royce...

Madonna es una fuente inagotable de inspiración y de puro placer visual.


Madonna Valencia 2008


Barcelona Dance agradece a Yaman, al Madonna Dance Crew y a la Jefa, esperamos tener el placer y el honor de volver a veros todos durante muchos años más! Concieto en Barcelona el 21 de Julio 2009

Además no te pierdas nuestra fiesta 'UNITY BARCELONA DANCE' el lunes 20 de Julio en el Shokó (Barcelona) con una batalla exclusiva entre el 'Madonna's Dance Crew' (compuesto de los bailarines de Madonna) contra el 'Barcelona Dance Crew', el equipo que representará Barcelona!!




"To become better versions of ourselves and make the World better"
Madonna

(Para convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos y hacer un mundo mejor).





Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA