home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
STICKY & SWEET TOUR

MADONNA - "STICKY & SWEET TOUR"
- VALENCIA 18-09-2008

REPORTAJE BARCELONA DANCE

Entrevista con Yaman, bailarín y coreógrafo de Madonna


Madonna Valencia 2008 Presentación

Más de 60.000 personas asistieron al concierto de Madonna en Valencia el jueves 18 de septiembre.

El espectáculo estaba compuesto de 16 bailarines en total y de 12 músicos.

Un show de un coste de 20 millones de euros incluyendo 1 million de libras solamente para las dos letras 'M' laterales del escenario cubiertas de cristal de Swaroski y como los anteriores, un show por encima de cualquier expectativa, de alta calidad y nivel.

Conociendo a la reina del pop, no es ninguna sorpresa. Madonna se asegura siempre de tener a los mejores, los más en 'vogue' para formar su equipo: músicos, bailarines, técnicos e ingenieros de sonido, de luz, puesta en escena... Siempre inclinada por la novedad, la experimentación, la fusión de estos creativos y talentos.
Madonna Valencia 2008
El resultado de sus conciertos es simplemente fascinante, una fuerza y una energía que te recarga las pilas y te da ganas de bailar como nunca.

Barcelona Dance aprovechó la oportunidad del concierto de la ambición rubia para hablar con los bailarines estrella del 'Sticky & Sweet Tour': 'Hipnose', 'Antboogie' (USA) y 'Yamson' (Francia) tan simpáticos como humildes.

Madonna Valencia 2008 Entrevista con Yaman aka 'Yamson' Bailarín y coreógrafo del Madonna 'Sticky and Sweet' Tour

Yaman es miembro del grupo 'Wanted' desde 1999. Ganador del 'Juste Debout' en 2007 categoría experimental.

Barcelona Dance: '¿Cómo has logrado entrar en el Tour de Madonna?'

Yaman: 'Me contactaron para hacer el primer casting en Nueva York. En principio tenía planes de establecerme con mi novia en Paris. No imaginaba lo que iba a pasar".

"El casting se realizó en tres fases y durante tres días. En la primera fase, no me iban a coger, sin embargo, Madonna quien supervisaba la selección me indicó donde había fallado. Debo admitir que cuando me presenté, tenía el pelo largo y desmelenado además no me había afeitado. La jefa me comentó que bailaba muy bien pero que no me veía en el escenario'.


'Puedes ser nadie o quien sea, Madonna te da una oportunidad, y al día siguiente estás a su lado. Es como un sueño con la diferencia de que, eso si, puede ser realidad. La jefa puede ser mucho más accesible de lo que se suele pensar.'


Madonna Valencia 2008

'You shall not hate in your Heart'



Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Designed by GMEDIA