home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
PUBLICIDAD

EL "JUMPSTYLE" -
Nuevo fenómeno made in Bélgica

DANZA JUMPSTYLE

Reportaje Barcelona Dance

Mientras el fenómeno Tecktonik sigue imponiendose en los espacios de televisión del norte de Europa (principalmente en Francia, Bélgica y Holanda) siendo todavía la atracción mediática del momento, hace unos pocos meses surgió un nuevo estilo el "Jumpstyle".


El "Jumstyle" proviene del norte de Bélgica y de Holanda, donde algunos chicos adeptos de música techno FM, enseñaban algunos pasos en la calle antes de conseguir su notoriedad en Internet. El principal protagonista de este estilo se llama Patrick Jumpen, tiene 19 años.

Patrick Jumpen fue el primero para encender la mecha gracias a sus tutoriales publicados en "Youtube" y vistos por millones de internautas. Desde entonces la contaminación fue rápida, en poco tiempo el estilo "Jump" y sus adeptos "Jumpers" habían nacido para convertir el "Jumpstyle" en un baile oficial de megas discotecas de Bélgica tales como el "Complex" en Saint Nicolás o el club mítico "Cherrymoon".




Jump Parties Italia

El "Jumstyle" es el arte de bailar con los pies (o footsteps) tocando el suelo el menos posible. El estilo se ha propagado en el resto de Europa y contagiará seguramente a nuestro país en poco tiempo.

Mientras os proponemos algunos videos de youtube para que podéis prepararos a la invasión inminente del "Jumstyle" en nuestro país.

Web de referencia

www.patrickjumpstyle.com





VIDEOS JUMPSTYLE



Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Design by GMK Unlimited