home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
DANCE AGENCY

Buscamos bailarines profesionales, grupos de danza en general, acróbatas, contorsionistas para eventos promocionales, festivales y espectáculos.

Si formas parte de uno de ellos y/o tienes un show que te gustaría promocionar, registrate con nosotros o contáctanos a:

Showtime!
B-GIRLS BARCELONA

B-GIRLZ FESTIVAL BERLIN 2008

REPORTAJE BARCELONA DANCE

From KISA - B*GIRL CREW




We b-girlz festival Berlin - Agosto 2008

BGIRLS BERLIN 08
La maravillosa idea de organizar un evento dedicado a las B-GIRLS llegó de Nika kramer, escritora y colaboradora de Martha Cooper en el libro "We b-girls". Todo el mes de agosto se celebraron varios eventos B-girls en la capital alemana.


El festival permitió reunir y apoyar a las chicas y mujeres que forman parte de los cuatros elementos del hip hop (Dj-ing, Mc-ing, Break dance, Graffiti,), convirtiendo el público en testigos de la fuerte marca que ha dejado y que sigue dejando la mujer en este mundillo aparentemente masculino.


Nika Kramer y Martha Cooper


Abierto a todos, subvencionado por diversos patrocinadores y por lo tanto accesible para todos, teniendo lugar en varios sitios artísticos y underground bien elegidos de Berlín, con invitados importantes de todas partes del mundo: iconos del hiphop y nuevas promesas, un medio para representar cada uno de los elementos del hiphop, situando y honorando la mujer en ello: graffiti (con Musa Barcelona juntos a otros escritores representando a España), Dj-ing, Mc-ing y Breakdance.


El ambiente era sinónimo de fuerza, apoyo, fe, unión, paz y de mucha motivación para seguir en el camino de los 4 elementos al 100%. A parte de estas actividades, hubo conferencias sobre la posición de la mujer en el hip hop, workshops de break y de newstyle (adjunto foto), fiestas, etc...







Movie one durante las semi-finales contra la b-girl francesa Valentine:







Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Designed by GMEDIA