home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com para mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile.

Introduce tu correo electrónio:
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
B-GIRLS BARCELONA

B-GIRLZ FESTIVAL BERLIN 2008 - PART 2

REPORTAJE BARCELONA DANCE

From KISA - B*GIRL CREW


DJ SHORTEE BERLIN 08
Roxanne Shante, Bahamadia, Mauikai, Stacey EPPs, junto a otras mc's, entre ellas "Mai" de Barcelona, han conquistado el podio en los conciertos. El orgullo de L.A., Dj Shortee, ha probado que ella sabe mezclar: combina las habilidades tecnicas de un dj extremamente calificado con una cierta fluidez en su mezcla y con una selección de temas que dejaron al público aojado.

Además, de sus calidades musicales, la dj /estrella, se movía de forma casi acrobática, scratcheando sus discos sin fallar en ningún ritmo y tomando la delantera a las dj's representando en el escenario.

Bonnie and Clyde BERLIN 08

El sábado 30 de agosto el evento de breakdance ha tenia lugar. Era la hora en la que Movie One presentaba a Barcelona durante las batallas internacionales, one-to-one chicas. Triunfo: Reina del baile con ritmo y carácter, powers alucinantes, creatividad e improvisación se llevo el primer premio, otra razón mas para Barcelona de estar orgullosa de su ambición.


Os dejo un vídeo de su actuación durante las semifinales (página anterior). La otra b-girl invitada de Barcelona, Jess, no pudo estar aquí. El jurado no podía ser otro que las pioneras del break y expertas altamente calificadas: Asia One, Rockafella and Karima.

Jurado BGirls Festival BERLIN 08

Showcases de todo tipo (beatbox, break de Rockafella, etc.) animaron al público durante el curso de los diferentes tipos de batallas. La batala Bonnie and y Clyde (2 parejas - chico y chica) fue ganada por Anna Bandana y Bboy Love de Suecia (foto adjunto), el primer premio de la batalla "new style" se lo llevo Honji de Berlín, mientras la batalla We b-girls Boty, 2 contra 2 , Emilka & Venka de Polonia se quedaron con el primer premio. Finalmente la Bgirl Crew Mosufu formada por francesas e italianas consigo el primer premio de la batalla final.



WE BIRLZ BERLIN 08

Keep it moving - KISA
- Barcelona Dance -



Web de referencia

www.birlz.com Web Alemana (en inglés)







Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA