home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
REPORTAJES

Si te gusta realizar reportajes, entrevistas, o articulos, te proponemos publicarlos en nuestra web y convertirte en uno de nuestros colaboradores. Para más información contactanos a:

Reportajes
DANCE AGENCY

Buscamos bailarines profesionales, grupos de danza en general, acróbatas, contorsionistas para eventos promocionales, festivales y espectáculos.

Si formas parte de uno de ellos y/o tienes un show que te gustaría promocionar, registrate con nosotros o contáctanos a:

Showtime!
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
Cabriolé Flow Festival 09

CABRIOLÉ FLOW FESTIVAL 7&8 MARZO 2009

Festival Internacional de danza Hip Hop




Miss Prissy Barcelona El Cabriolé Flow Festival organizado por la asociación 'Amics Cabriolé' para celebrar la publicación del libro 'El Hip Hop' de Cabriolé escrito por Susie Reyes, tuvo lugar el 7 y 8 de Marzo pasado. El festival se celebró con 12 masterclasses que reunieron a grandes profesionales de la danza Hip Hop y de reconocimiento internacional, para la gran mayoría por primera vez en España.

Instructores:

- Super Dave (New style / L.A.)
- Miss Prissy (Krump / Dancehall / L.A.)
- Yaman (Abstract Style / Madonna Tour)
- Junior Boogaloo (Popping / San Diego)
- Olando (Dynamic Style / Afro Pop / Alemania)
- Angel Pioneer (Punking y Locking / L.A.)
- Kentaro (House Dance / Japón)
Ver ficha de los instructores


Las masterclasses fueron una oportunidad para observar, descubrir y aprender de gran profesionales que compartieron sus talentos con los alumnos de forma muy personal y cercana. No se limitaron a ofrecer sus clases desde el escenario, sino que en muchos casos como Super Dave, Miss Prissy o Yaman, formaron un circulo al final de sus talleres invitando en este circulo a cada alumno a bailar espontáneamente su estilo 'freestyle'. Consiguieron la adhesión de todos en un ambiente distendido y próximo.

Yaman, bailarin y coreografo de Madonna

Con otro estilo, Yaman dividió su clase en 3 partes distintas: pasos de suelo, coreografía newstyle y en un taller de danza 'Contact' en duos. Junior Boogaloo realizó unas clases de Popping repasando algunos pasos míticos del estilo.

En cuanto a Olando, expuso a través de su clase, su filosofía y apertura a las influencias diversas como la danza africana y otros estilos de baile que enriquecen a las coreografías 'new style'. Su técnica y estilo fueron seguidos con mucha atención e interés.

El material dado por los instructores así como el 'flow' de las clases contribuyeron al carácter excepcional de este evento y muy agradecido por parte de los bailarines presentes.



Miss Prissy Krump and fans

FIESTA FLOW JAM - Sala Apolo

El fin del festival fue celebrado con la fiesta Flow Jam que tuvo lugar en la sala Apolo donde se contó con la participación del excelentísimo speaker Junior del grupo 'Fallen Angels' con música del DJ Seven (Asociación Unión Central).

Durante la noche, que fue más corta de lo esperada (cierre a las 12h en vez de las 03h hora prevista) varias actuaciones tuvieron lugar tales como el grupo 'Showtime' grupo de 'Olando Dance Complex' que vinó expresamente desde Alemania para presentar dos shows, seguidos de una actuación de Punkin' de Angel Pioneer y de otra de House Dance con Kentaro y de Seb (vino también expresamente para la ocasión).

Yaman

Se celebraron batallas espontáneas de B.boying (incluyendo una con el speaker Junior contra Yaman). Los ganadores fueron: Chucho y Blacko. Los otros bailarines premiados por subir en el escenario bailando en ‘freestyle’ fueron: Helios (Madrid), Mystic (E.E.U.U) y Marimar (Barcelona).


Barcelona Dance aprovecha este artículo para agradecer a todos las personas que han respondido espontáneamente para colaborar, uniendo sus ezfuersos con ganas de realizar un gran acontecimiento y que al pesar del poco tiempo impartido y de situaciones imprevistas consiguieron que se efectuara un evento de calidad y una jam de hip hop excepcional.



Angel Pioneer - Punking- Wacking Junior Boogaloo!
Masterclass Olando Masterclass Yaman!




Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Design by GMK Unlimited