home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
PUBLICIDAD

CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
GALERÍA IMÁGENES




HYDRUS TRIBAL FUSION
Fiesta Unity Barcelona Dance

Fiesta Unity Barcelona Dance

DISCOTECA SHÔKO - LUNES 20 DE JULIO DE 2009

Batalla Madonna's Dance crew vs Barcelona Dance's Crew (Parte 1)



PRESENTACIÓN
Roberto Cantero - Chambao
Barcelona Dance aprovechó la gira y concierto de Madonna 'Sticky & Sweet Tour' en Barcelona para organizar una fiesta exclusiva con los bailarines y el coreógrafo de Madonna!!! Vinieron los 16 bailarines acompañados de otras personas muy cercanas a la estrella para pasar con nosotros una noche que ni Barcelona ni los bailarines que asistieron serán capaz de olvidar.

La fiesta se inicio con dos actuaciones de danza urbana y tuvimos el placer y el honor de poder contar con la presencia de Roberto Cantero productor y músico del grupo 'Chambao' que llegó especialmente desde Malaga para compartir este gran momento con nosotros.



Bailarines de Madonna: Hipnosis y detrás Antboogie, Norman, Charles

MADONNA'S DANCE CREW:

Yaman, Norman, Ant Boogie, Leroy 'Hypnosis', Paul, Sofia Boutella, Nilaya, Charles, Garon, Taka, Mao, Emilie 'Capelton', Jason, Kento, Valerie, Jenny acompañado de Richmond, el coreógrafo de las dos últimas giras de Madonna.

BARCELONA DANCE'S CREW:

Equipo compuesto de: Hamza, Cristian Adrian, Daniela Coppola, Diego Molina,Kadoer, Karol Galindo (Firsteppa), Luis Garcia (Flex), Masta (Fallen Angelz), Moisés Rojo (Moysex), Rocío Baena ('La Madame'), Julian Lozada


ENTREVISTA AL EQUIPO 'UNITY BARCELONA DANCE'

Barcelona Dance: '¿Cómo surgió la idea de crear la fiesta Unity Barcelona Dance?'

Philippe: 'Coincidimos con 'Yaman' (bailarín y coreógrafo de Madonna) por última vez en Mayo y quedamos para montar una fiesta con todos los bailarines de la gira 'Sticky & Sweet Tour' después del concierto ( Leer nuestro reportaje). Nos propuso montar una batalla. La idea era montar un evento no oficial para los bailarines sin prensa ni TV.'

Yaman, Hamza, Norman y Daniela Decidimos crear un equipo contactando con los usuarios de la web y otros alumnos de las escuelas y propusimos un casting de selección. Queríamos ofrecer la oportunidad a los bailarines para bailar diferentes estilos de música (Hip Hop, House, Commercial Dance, Funk...)

Querríamos dar una oportunidad a dos grupos de danza urbana para que realizasen una actuación antes de la batalla y decidimos, para esta ocasión, presentar el espectáculo 'Romeo & Julieta' que volverá a los escenarios en Octubre y a otro grupo de new style formado especialmente para la ocasión con los coreógrafos Maribel de Pino y Lluis Burc aka 'Lucho'.

Despues de la batalla Wendy entonces habló de la fiesta a Roberto Cantero, productor y músico del grupo 'Chambao' quien acceptó tocar unos temas durante la noche, empezando con el tema 'Off the wall / Enjoy yourself' de Michael Jackson.

Barcelona Dance: '¿Pensabas que la fiesta iba a tener tanto éxito?'

Philippe: 'La verdad es que no sabíamos hasta el mismo día por la mañana, a qué hora iban a llegar los bailarines de Madonna a Barcelona. Cuando me llamó Yaman sobre las 9h30 para decirme que estaban en el hotel, nos quedamos todos mucho más tranquilos, especialmente porque no habíamos hablado con ellos después del accidente en Marseilla (el escenario cayó y murieron 2 personas de mantenimiento).

Cuko, Wendy, Philippe Después de la batalla, el público empezó a subir al escenario y a conectar con todos los bailarines, se formaron círculos de bailarines en varias partes del local. Estabamos sorprendidos por lo que estaba ocurriendo, era algo increíble! Se había generado una sinergía entre todos los bailarines y el público.

Creo que tanto los bailarines de Barcelona como el público no se podían creer estar allí bailando con Yaman, Sofia Boutella, Norman, Ant Boogie, Hipnosis, Paul, Taka y todos los demás bailarines de Madonna y estar al lado de Richmond su coreógrafo. Sin olvidar mencionar a Salah y Joseph Go que se presentaron como invitados sorpresas durante la batalla y que se quedaron bailando hasta el final.


BAILARINES DE MADONNA VS BARCELONA


BATALLA 'UNITY' VÍDEO 2


CRISTIAN Y DIEGO (BARCELONA DANCE CREW)
CRISTIAN Y DIEGO
TAKA (MADONNA'S DANCE CREW)
TAKA (Bailarín de Madonna)



Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Design by GMK Unlimited