home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
REPORTAJES

Entrevista a 'Coreomagazine' - Leer...

Workshops & Fiesta con los bailarines de Lady Gaga - Leer...

Los Vivancos - Extreme Flamenco Fusión - Leer...

Gala 'Tribal Attack' - Sala E.T.P. (Barcelona) - Leer...

El Claqué y el "Sandance" - Entrevista con Guillem Alonso - Leer...

Fiesta Unity I: Madonna's Dancers vs Barcelona Dance Crew Leer...

Tap Dance - Entrevista a Roxane Butterfly - Leer...

Los estilos de Danza de la India - Sharmini Tharmaratnam - Leer...
Urban Art Festival Amberes 2011

URBAN ART FESTIVAL AMBERES 2011

Barcelona Dance - Reportaje de KISA



PRESENTACION

El día 12 de noviembre se ha celebrado el Urban Art Festival en Amberes, Bélgica. Los mejores bailarines urbanos de todas partes de Bélgica y de otros países (Francia, Holanda, España) se juntaron para competir en 3 batallas impresionantes: House Dance, New Style Hip Hop y Breakdance. El nivel fue muy alto y se respiraba muchísima motivación y creatividad.

Urban Art Festival Amberes 2011 Los jurados eran, para las batallas de break, nada menos que Swift Rock, Zulu de Vision Crew y Sylvain Skilldealers y, para las batallas de house dance & Hip hop New Style, Sam Yudat, Ibrahim Yudat, Jam- All y Zach Swagga.

Durante las pausas entre las batallas se pudieron descubrir los diferentes lugares dentro del centro cívico (de dos plantas) y disfrutar del ambiente creado por improvisaciones espontáneas de bailarines que lo dieron todo con la música de varios djs (DJ ASFALTE, DJ JEBEL, DJ MAUZ & DJ DROPPA de STAX OF WAX y DJ KISA de Barcelona).

El espacio estaba decorado por grafiteros conocidos (como Bram "BIRD" De Ceurt). También había una zona dedicada a MC's de diferentes partes de Bélgica: Zoltan, Roustix, Ondergronds Deurne, Straatflik, G. No L., Mocro Blac, The Trinity, Doza Zwart Werk, y Perverz.
Urban Art Festival Amberes 2011
Como suele pasar en la mayoría de las batallas de alto nivel, la elección de ganadores fue difícil. Finalmente se eligió a: Ish Ait Hamou & Karim Belharch, en la categoría de House Dance, Idriss Thecage & Christopher Baloo, en la de Hip Hop y Justen Beer & Kid Colombia (eran los más jóvenes pero super-talentosos), en la de Break Dance.

Como si todo esto no hubiera sido suficiente, después de las batallas, el festival continuó con shows multidisciplinarios de diferentes estilos de baile: HIP HOP, Break, House Dance y Baile contemporáneo (Yudat Crew - Francia, Red Queen Effect - Holanda, Lulaya Funk Tenerife, y de Bélgica: Danza Dell'Arte, Laboratoire Danse Sans Nom, B.O.S.S. Team, y NOMADIC). El cartel estaba petado de nombres conocidos en el mundillo de baile, djing, mc'ing y grafiti.

Se notaban las ganas de mostrar lo que se aprende en la calle y lo que puede lograr cada uno con la motivación y la práctica.
Después del festival continuaron con la afterparty en 'Cafe au Lait' donde celebraron el evento bailando y esperando a que llegue pronto la próxima edición. Se confirmó que se hará el año que viene en noviembre.

Los interesados pueden dirigirse a la página web o conectarse al Facebook: RHYTHM NATURALS o contactar vía Urbanartfestival.be

Que sigan estos eventos como plataforma de creatividad y, felicidades a todos los que hayan contribuido a que resulte tan fenomenal!

Urban Art Festival Amberes 2011




Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Designed by GMEDIA