home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
Romeo y Julieta


Espectáculo Romeo y Julieta

Una producción de D'BLOCK, THE ON STAGE COMPANY


Presentación

Después de 415 años, una compañía profesional de danza urbana reinterpreta el texto original y lo adapta a su propio lenguaje expresivo. El clásico de William Shakespare baja a la calle y toma la danza urbana como forma de expresión de su más reciente encarnación, ROMEO + JULIETA.

Cartel Romeo y Julieta Teatro Gaudí Sin descuidar la obra original, la adaptación de ROMEO + JULIETA desarrollará unos cambios en la historia para situarlos en el siglo que vivimos y con los problemas sociales y familiares que también siguen existiendo. Uno de los cambios más significativos es que ellos se expresaban en prosa, y este acto acontecerá en un idioma universal, la danza y el hip hop.

Aunque la obra de Shakespeare ha tenido mucha relevancia y ha sido llevada a la gran pantalla en diversas ocasiones y también a teatros en forma de danza clásica y moderna, nunca se ha versionado en un ambiente dónde el protagonismo lo lleva a término la cultura urbana.

Un espectáculo donde la danza transmite la tensión del argumento y los sentimientos de manera excepcional, tanto las pasiones eternas del odio y el amor, como la complicidad entre algunos de los personajes, e incluso, el humor de algunas situaciones.

Una versión exclusiva para las funciones del Teatre Gaudí Barcelona. Una escenografía que se adapta de manera óptima al desarrollo de la historia, potenciando el efecto visual, unos bailarines de primera calidad y, como complemento lírico, el acompañamiento de música en vivo pone el toque final al conjunto de sensaciones que ofrece ROMEO + JULIETA.


NUESTRA CRÍTICA

Un espectáculo original, muy bien concebido e interpretado. La energía interepretada por los componentes, mantiene al público en vilo, durante todo el espectáculo.

El grupo ha sabido adaptarse a su nueva sala y aprovechar la estructura con escenario central, para dar al espectáculo un toque interactivo. La banda sonora fue seleccionada con mucho gusto y consigue recrear los diferentes ambientes de manera eficaz.

En Romeo y Julieta se representa diversos estilos de danza urbana (News Style, House, Waacking, Krump...). Esta diversidad de danzas es agradecida por los NO puristas y capta la atención completamente de sus seguidores y público.

No cabe la menor duda del gran trabajo que existe detrás de la obra, ensayos y horas dedicadas...sinó hubiere pasión, nunca mejor dicho, esta obra de grandes bailarines no sería lo mismo.

Un espectáculo que rompe esquemas del género de la danza urbana, HIP HOP, y que muchos adeptos anhelan ver más a menudo, la esencia de Shakespeare, la esencia mágica del AMOR. ¡ No puedes perdértela!

Barcelona Dance


¡¡EN EL TEATRO GAUDÍ DE BARCELONA HASTA EL 4 DE OCTUBRE!!
Ver web: www.romeoyjulietadanzaurbana.com








Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Designed by GMEDIA