home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
REPORTAJES

Entrevista a 'Coreomagazine' - Leer...

Workshops & Fiesta con los bailarines de Lady Gaga - Leer...

Los Vivancos - Extreme Flamenco Fusión - Leer...

Gala 'Tribal Attack' - Sala E.T.P. (Barcelona) - Leer...

El Claqué y el "Sandance" - Entrevista con Guillem Alonso - Leer...

Fiesta Unity I: Madonna's Dancers vs Barcelona Dance Crew Leer...

Tap Dance - Entrevista a Roxane Butterfly - Leer...

Los estilos de Danza de la India - Sharmini Tharmaratnam - Leer...
NUESTRA AGENCIA
B-Dance.com
WRUNG DIVISION
Tiendas Wrung
FIESTA UNITY
UNITY Barcelona Dance
ALTA DANCE LETTER

Si quieres puedes suscribirte a la newsletter de barcelona-dance.com y mantenerte informado de todo lo que sucede relacionado con el baile dentro y fuera de Barcelona.

Introduce tu correo electrónio:
CHAT URBANO
Amixtic Chat Urbano
Funkin Stylez 2012

FUNKIN' STYLEZ 2012

DÜSSELDORF
6-8 DE DICIEMBRE

REPORTAJE DE BLANCA MONREAL (LA JAM-B)



PRESENTACIÓN

Durante el pasado puente de la Constitución se celebró, en Berlín, el Funkin Stylez, evento de referencia para todos los amantes de los Top Styles. Esta competición dedica un día a los filtros para las batallas 1vs1 de hip hop, popping, locking, house y vogueing, y otro día entero al World Team Battle, donde un grupo de 5 bailarines representa a su país de origen siendo capaz de representar el estilo de música que el DJ pinche en ese momento.

Funkin Stylez 2012 Puntos positivos:

- Esta edición contó con tres reconocidos profesionales del vogueing que ilustraban a la perfección la diversidad de variantes que existen dentro del propio estilo: Dashaun Evisu hizo de speaker para las batallas de vogueing, Cesar Valentino estuvo representando el Old Way Vogueing y Archie Burnett, invitado incondicional del evento, ilustró el vogueing más soft del New Way. Un lujo tenerlos a los tres en un mismo recinto.

- Cada vez acuden más países a la modalidad de país contra país, de forma que como espectador uno puede conocer representantes de escenas de baile de países poco mediáticos como Kazakhstan, República Checa, Italia, Suecia

Prototype - Funkin Stylez 2012 - Prototype - Como siempre, las afterparties, este es el momento que todos los bailarines esperan, ya que las sesiones de Cassie 6 son legendarias. Soul Trains, corros de todos los estilos, largas filas de line dance dinamizan la noche hasta que los pies no pueden más. Protagonistas de la noche como Salah, Archie, Link y muchos más animan al fiesta donde todo el mundo se contagia de las ganas de bailar.

- Un representante español, Flex, se ganó un puesto en la categoría de popping al pasar con éxito los filtros y llegar a batallar en el Tempodrom Arena. Felicidades!

- Este año la representación española ha sido mucho mayor! Esperamos que cada año más gente se anime a vivir esta experiencia y a poder ser, a representar en el World Team Battle!

- La organización, muy profesional y amable con todo el mundo.

Funkin Stylez 2012 Puntos negativos:

- Los filtros se realizaron un día antes de lo previsto, así que mucha gente que viajó de fuera de Alemania no pudo formar parte del evento.

- El Funkin Stylez, como el Juste Debout, es un evento cuya popularidad ha ido creciendo año tras año, y por este motivo se ha visto obligado a cambiar de emplazamiento a uno más grande. Si hasta el momento se había celebrado siempre en el TansHaus de Düsseldorf, un recinto de localización y medidas perfectas, este año se ha emplazado en un espacio más frio en la capital germana. Este nuevo recinto permitía estar más cómodo como espectador, pero ni las largas colas pudieron solucionarse y surgieron muchos menos corros. Estar lejos del espacio donde se celebraban las batallas no ayudaba a crear ambiente y el resultado se acercaba más a un teatro que a un evento de danzas urbanas.

- No había presencia ni de equipo americano, ni japonés, ni alemán (a parte de Déjà Vu), pero no hubo rastro de los bailarines tradicionalmente fuertes que incondicionalmente formaban parte del evento. Una lástima!

GANADOR HIP HOP - Fabrice
Funkin Stylez 2012
GANADORA VOGUEING - Elena Ninja
Funkin Stylez 2012
GANADOR HOUSE - Malcolm
Funkin Stylez 2012
GANADOR Popping - Nelson
Funkin Stylez 2012


Ganadores del Funkin Stylez 2012:

WORLD TEAM BATTLE: Prototype - Inglaterra (vs 'Team' Francia)
HIP HOP: Fabrice
HOUSE: Malcolm
LOCKING: Willow
POPPING: Nelson
VOGUEING: Elena Ninja
ME AGAINST THE MUSIC: RoboZee


Blanca Monreal


FINAL VOGUEING - Elena vs Natalia
Funkin Stylez 2012 World Team Battle





Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Designed by GMEDIA