home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?
REPORTAJES

Entrevista a 'Coreomagazine' - Leer...

Workshops & Fiesta con los bailarines de Lady Gaga - Leer...

Los Vivancos - Extreme Flamenco Fusión - Leer...

Gala 'Tribal Attack' - Sala E.T.P. (Barcelona) - Leer...

El Claqué y el "Sandance" - Entrevista con Guillem Alonso - Leer...

Fiesta Unity I: Madonna's Dancers vs Barcelona Dance Crew Leer...

Tap Dance - Entrevista a Roxane Butterfly - Leer...

Los estilos de Danza de la India - Sharmini Tharmaratnam - Leer...
Brodas Concierto Concepto

BRODAS: 'CONCIERTO CONCEPTO'

En el Grec (Barcelona)

Reportaje de Barcelona Dance





PRESENTACIÓN

¿Es un concierto? ¿Un espectáculo de danza? En realidad, la nueva creación de los Brodas Bros es todo eso y algo más. Las más nuevas estéticas urbanas, en el Grec. Ahora mezclan en una propuesta única las coreografías, el buen humor y, por supuesto, los sonidos sorprendentes que interpretan los músicos que comparten escenario con los bailarines y b-boys.
El resultado es una mezcla de la estética funk y hip-hop con elementos electrónicos y futuristas en la que suenan desde el cajón flamenco hasta el saxo y el sintetizador de voz.

Brodas Concierto Concepto El 7 de julio pasado, tuvo lugar en el anfiteatro Grec el último espectáculo de danza urbana del grupo Brodas, 'Concierto Concepto'.
Una representación de hip hop, funk, rap y cultura urbana dividida en dos partes.
La primera presentó un show protagonizado por el grupo Brodas, integrado por los hermanos Pol y Lluc Fruitós y Berta y Clara Pons, acompañados de los breakers Kadoer y Carlos Carmona.

El show se benefició de una puesta en escena y efectos visuales impactantes que resaltaron los montajes coreográficos del grupo.
Brodas Concierto Concepto


Tras la pausa, el espectáculo continuó con la banda de funk Cardova, una actuación del campeón nacional de beatbox 'MarkoOz' y de los raperos en lengua catalana Dual Xock.
También se presentó un energético show de Locking protagonizado por 'Willow' (Francia) acompañado de sus alumnos.
La jam contó con una veintena de artistas de la cultura urbana incluyendo a los Djs, MCs en la parte musical, y hip-hop, breakdance, locking y popping en la de danza.

El último acto de esta segunda parte fue el Flashmob colectivo que revolucionó el anfiteatro movilizando a todo el público que siguió los pasos enseñados simultáneamente en la pantalla del escenario y por decenas de barilarines repartidos entre el público.
Durante este momento, se creó una energía increíble que cerró más de 2 horas y media de espectáculo de danza y de cultura urbana.

Enhorabuena Brodas por seguir difundiendo la cultura de danza urbana en los espacios más emblemáticos de Barcelona y de España!

Juste Debout SPAIN 2012







Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Design by GMK Unlimited