home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

La Salsa


Danza Salsa Desde los años 30, se sucedieron olas de músicas latinas procedente principalmente de Cuba en intervalos casi regulares (todos el 20 años aproximadamente). La primera fue la Rumba, el segundo fue el Mambo y el Cha-cha-cha. El estilo más reciente es La Salsa, nombre lanzada en los años 70 por los cubanos y los Puertorriqueños en Nueva York para anunciar una nueva tendencia más revestida con más cobres, más urbana y más sofisticada.

El término no significa simplemente una mezcla de danzas latinas en la jerga cubana, una mujer que tiene "salsa" es una mujer con sensualidad.

Se encuentran distintas corrientes de bailarines de salsa, las dos esenciales son de origen puertorriqueño y de origen cubano respectivamente. Dentro de estas mismas corrientes, se encuentran matices: la Salsa con el primer paso sobre el "1" de la música o con el primer paso sobre el "2" llamada Salsa "on 2". La "Rueda" es también una manera de bailar La salsa en grupo de bailarines (a menudo dispuestos en círculo).


bailar salsa


REPORTAJES

- Festival Barcelona Baila Salsa 2010' - Vito Díaz


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad y Servicios | Contactanos | Links | Nota Legal                 Design by GMK Unlimited