home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 48 de 65 anterior siguiente
Senzala EuskadiEskoriatza, Mondragón, Zarautz, Zumaia
CENTRESCENICTorredembarra
Espai de TaichiMontcada i Reixac
UNDERGROUND SALSABarcelona
En la Escuela UNDERGROUND SALSA, aprenderás los pasos básicos y pasos más avanzados: la salsa de forma lúdica y sensible, de forma vital y rítmica, todos los pasos y tecnicismos... pero sin olvidar lo esencial: la mágia armónica de la salsa. La corporalidad expresa sentimientos... Cursos todo el Año, consulta las fechas de las próximas clases en: http://clases-salsa.blogspot.com CLASES de SALSA: porque la Salsa nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies de los bailarines! En nuestras clases aprenderás a bailar Salsa con el espíritu salsero; o sea: armonía rítmica, pasos y figuras, pero siempre respetando la música, aquí nada de baile-Plantilla. También bailaremos Bachata y Merengue, en proporción a lo que desee profundizar el grupo. - Recuerda que la Salsa es un género musical que nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies y alma de los bailarines! - La Salsa nace cómo una rica cocción sazonada por varios estilos musicales afro-descendientes de América, principalmente de la región Caribeña. Estos estilos se han mezclado cómo forma de unidad y persistencia cultural en situaciones de migración, tal como la Salsa cocinada en Nueva York por los migrantes de diversos países caribeños. - La salsa es una música vital y esencialmente popular, bailarla es también sentirla, con todas las vivencias humanas que conlleva: su alegría es la réplica a las adversidades históricas y sociales, tales como la deportación y esclavitud de los africanos, las vivencias de una América mestiza y popular, y también las vivencias de los migrantes. Como expresión popular y crónica social musical, está en constante enriquecimiento.
ESCOLA MORE DANCEBarberà del Vallès
MUEVETEVALLADOLID
ESCOLA DANSA I RITMECornellà de Llobregat
S-Art Dance CenterBadalona
 
Página 48 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA