home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 40 de 65 anterior siguiente
STEPS ON BROADWAYNew York
Estudi de Dansa Laura MestresL'Hospitalet
Estudi de Dansa Laura Mestres El estudio está ubicado en una masia del siglo XVIII en el centro histórico de l'Hospitalet. LLevamos más de 10 años trabajando como ESCUELA, dando formación a niños y a adultos, tanto a nivel amateur como profesional. Nos interesa el alumno como individuo, que su acercamiento al mundo de la danza, independientemente de su motivación e implicación, sirva para su crecimiento personal. Nuestra principal satisfacción como centro es ver la superación personal del alumno. El disfrutar del propio cuerpo, dotandolo de un movimiento y control nuevos dentro de la especialidad elegida. Como CENTRO DE CREACIÓN ha incubado proyectos de EntreTres (Iván Góngora, Mónica Cano, Ángel Espartero), Artur Villalba, Los Corderos, el escritor y director de teatro Carlos B y lamestres entre otros.
Escuelas de baile de Salón José IgnacioMadrid
ESCOLA DE DANSA MIRIAM BELTRÁNBlanes
SEVILLA DANCE CENTERSevilla
ESCUELA DE BAILE SEVILLA DANCE CENTER (SEVILLA) Sevilla Dance Center se fundo en el año 1994 por jaquelina Becerril al impartir las primeras clases de jazz dance en Andalucía. Mas tarde, en 1996 las circunstancias empujaron la necesidad de ampliar la oferta de estilos dentro de la danza moderna (Street Jazz, HipHop, Break Dance). Tras la llegada de Vanesa Bruno al frente de la dirección comercial, se asienta por primera vez en España la estructura firme y sólida de la escuela, quedando así constituida como la primera academia de danza moderna en España. A día de hoy la escuela cuenta con una gran variedad de estilos dentro de la danza moderna como el Jazz Dance, Funky, HipHop, New Style, BreakDance (Up-Down), Hip-Hop (R&B style), JazzFunky. Aparte de estos estilos contamos también con Ballet Clásico, flamenco, sevillanas, Sensual Dance, Danza del vientre, Maquillaje (teatro, TV, espectáculo) entre otros. A lo largo del año contamos con cursos intensivos de distintas modalidades para complementar y ampliar la formación dentro del aspecto de la danza. En S.D.C no sólo puedes aprender a bailar por hobbie, sino también puedes formarte como bailarín, profesor o como coreógrafo profesional. Hoy en día hay muchos alumnos y ex alumnos de nuestra academia trabajando profesionalmente en España (Bailarines de cantantes de primera línea como Mónica Naranjo, Merche, Junior Míguez, Enrique Iglesias, UPA Dance, David Cibera, Carlos Baute, Eros Ramazzotti, Noelia, Sergio Rivero, entre otros artistas) y en diversos espectáculos como los musicales "Hoy No me Puedo Levantar", de Mecano y "La Pequeña Tienda de los Horrores".
Star Dance Studio Roma
JIMMY SLYDE INSTITUTEBarcelona
JIMMY SLYDE INSTITUTE Preservar, transmitir, presentar y crear nuevos caminos de expresión para el tap-dance contemporáneo, es la misión del Jimmy Slyde Institute. Un sitio para intercambio artisticos e intelectuáles, JSI fomenta más especialmente proyectos de creadóres europeos. Fundado por la coreógrafa francesa-americana Roxane Butterfly, JSI fue creado en homenaje al espíritu inovador del leyendario tap-maestro de la generación bebop, Jimmy Slyde. "Unas de las pocas herederas de los ́Original Hoofers ́, la enseñanza de Butterfly se base en la tradición jazz del tap, un lenguaje con raíces que siguen desconocidas del público Europeo. En sus clases, ella transmite la sabiduría que recibí de las manos de los maestros, tan al nivel histórico como al nivel técnico. Mientras, guía el alumno a encontrar su estílo y estímula su creatividád. Las clases se dan en un contexto intimo, en pequeños grupos de alumnos para facilitar la atención personal y favorecer los progresos individuáles. Carrer Nou de Dulce 1 (Pta 1) Barcelona 08001 (Metro Sant Antoni) Tel: +34 670 528 421 rb.worldbeats@gmail.com www.roxanebutterfly.com
Escola de Dansa BotsSabadell
 
Página 40 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA