home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 30 de 65 anterior siguiente
FARRÉ ESCOLA DE MÚSICA I DE DANSABarcelona
M2Tango Copenhague
Studio DanzaPamplona
CENTRO RETAMASGijón
NASHMA DANS ORIENTALMaresme
Raks AishaTarragona
Ubicada en pleno centro de la cuidad, es la primera escuela de danza dedicada íntegramente a la enseñanza seria y profesional de este milenario arte. En un grato y cálido ambiente, las alumnas encontrarán un sitio donde además de las clases regulares, se realizarán diversas actividades, como talleres, fiestas, y espectáculos audiovisuales, que les permitirá disfrutar íntegramente la belleza de esta danza, siendo las principales protagonistas, las alumnas. Esta escuela cuenta con un amplio salón de baile con climatización y capacidad aproximada para 30 alumnas, cómodos vestuarios, ducha, y dos salas de estar. Además, próximamente, en este establecimiento podrán encontrar una variedad de artículos e implementos de vestuario específicos para esta danza. Las clases están organizadas en distintos niveles, principiante, intermedio, avanzado y profesional, distribuidos en una amplia oferta horaria y dirigidas para cualquier edad a partir de los 7 años y sin límite de edad. Cada una de las clases, tiene programas específicos y rotatorios lo que les permitirá a las alumnas aprender de una manera eficaz esta técnica, y todos los movimientos de las clases se explican detalladamente. Nuestras alumnas desde el primer día de clases recibirán un seguimiento personalizado para que en poco tiempo puedan observar sus avances e ir subiendo de nivel. Todo este trabajo se avala en los más de 15 años de experiencia de su directora y principal profesora “Aisha”, quienes muchos ya la conocen por sus clases y espectáculos. “Raks Aisha” es la primera escuela reconocida por la Asociación Internacional de Danza del Vientre. No te pierdas la oportunidad de disfrutar en cuerpo y alma toda belleza de la milenaria danza del vientre!!
L'ESPAI GIRONACastelló d'Empuries
ESCOLA DE DANSA CONT-CLASSGirona
 
Página 30 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA