home inicio      sitemap sitemap      ? info      contacte contacte
ESTILOS DE DANZA SHOPS ESCUELAS DE BAILE ZONA URBANA CURSOS EVENTOS SHOWS SERVICIOS

BUSCAR ESCUELAS

Nombre de la escuela


Ciudad


Provincia


País


Estilo de danza


Clases para niños
Si No

ALTA ESCUELA

Si deseas que tu escuela aparezca en barcelona-dance.com, dala de alta aquí (Cuota anual: 65€(+iva))

FACEBOOK



CLASE DE PRUEBA

Barcelona Dance te propone una clase de baile de prueba gratuita en una de las escuelas que colaboran en nuestro programa (de sept. a mayo)

REGISTRATE

Y recibirás Información sobre ofertas de trabajo, espectaculos y cursos...

Usuario:

Contraseña:

Has olvidado el nombre de usuario o la contraseña?

Listado de Escuelas de Baile

Página 20 de 65 anterior siguiente
ESCOLA DE BALLS DE SALÓ SLOW QUICK GIRONA
ESCOLA DE DANSA ISA MORENOBarcelona
Instituto de Flamenco Flora AlbaicínBarcelona
Instituto de Flamenco Flora Albaicín Premio Nacional de Flamenco FLORA ALBAICÍN debutó a la edad de cinco años en el Palau de la Música de Barcelona de la mano de su Pulse aquí para ver la fotomadre, pionera en introducir el flamenco en tan consagrado recinto, desde entonces no ha cesado su actividad profesional actuando desde el Teatre Grec hasta llevar el legado del flamenco puro por la geografía española y creciendo donde su madre ya cautivó al público como en Granada, Jerez, Ronda, Miami, New York, Buffalo, Londres (Candem), Heidelberg, Munich, Kobenhavn, Arles, Aix-in-Provance, etc. Complementó sus estudios titulándose en teoría de la música, solfeo, canto y piano en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. También se instruyó en los primeros cursos de Medicina de la Danza en Valencia y en la Universidad de Alcalá de Henares. Es un acto de sinceridad reconocer que Flora Albaicín es en la actualidad la bailaora más completa en el flamenco de hoy; a su extrema elegancia y tan bella técnica, se le une esa fuerza y ese nervio gitano que Flamencólogos y público en general esperan ver en cualquier espectáculo de este arte tan universal. NUEVOS CURSOS EN SEPTIEMBRE El curso regular se inicia el lunes 29 de Septiembre, y la matrícula está abierta a partir del 15 del mismo mes.
CENTRO PILAR DOMINGUEZ Barcelona
CENTRO PILAR DOMINGUEZ El Método Pilar Domínguez es un conjunto de ejercicios físicos destinados a prevenir y corregir las consecuencias nocivas de una inadecuada colocación postural, que proporcionan la BASE correcta e indispensable para nuestra actividad diaria y para la práctica de cualquier deporte, gimnasia o danza. Este método va dirigido a aquellas personas que deseen hacer ejercicio controlado de alta calidad, tanto si sufren como si no de una dolencia músculo-esquelética. Partiendo de una colocación correcta, podemos solucionar malos hábitos posturales y ayudar a corregir problemas físicos como desviaciones de columna (cifosis, escoliosis) y rodillas cerradas (genu valgo), además del dolor ocasional que producen (lumbalgias y ciáticas, entre otros), completando así la labor de traumatólogos, fisioterapeutas y ortopedas. Direcciones: 1 - C/ Muntaner 326 08021 Barcelona España Tel. +34 - 934142860 Fax +34 - 931840645 e-mail: info@centropilardominguez.com Estamos entre C/ Madrazo y C/ Calaf, cerca de Via Augusta 2 - Pº Manuel Girona 51 08034 Barcelona España Tel. +34 - 932052662 Fax +34 - 931850752 e-mail: info2@centropilardominguez.com (entre C/ Benet Mateu y C/ Capità Arenas)
UNDERGROUND SALSABarcelona
En la Escuela UNDERGROUND SALSA, aprenderás los pasos básicos y pasos más avanzados: la salsa de forma lúdica y sensible, de forma vital y rítmica, todos los pasos y tecnicismos... pero sin olvidar lo esencial: la mágia armónica de la salsa. La corporalidad expresa sentimientos... Cursos todo el Año, consulta las fechas de las próximas clases en: http://clases-salsa.blogspot.com CLASES de SALSA: porque la Salsa nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies de los bailarines! En nuestras clases aprenderás a bailar Salsa con el espíritu salsero; o sea: armonía rítmica, pasos y figuras, pero siempre respetando la música, aquí nada de baile-Plantilla. También bailaremos Bachata y Merengue, en proporción a lo que desee profundizar el grupo. - Recuerda que la Salsa es un género musical que nace 2 veces: ¡la 1ra de la mano de los músicos, y la 2da de los pies y alma de los bailarines! - La Salsa nace cómo una rica cocción sazonada por varios estilos musicales afro-descendientes de América, principalmente de la región Caribeña. Estos estilos se han mezclado cómo forma de unidad y persistencia cultural en situaciones de migración, tal como la Salsa cocinada en Nueva York por los migrantes de diversos países caribeños. - La salsa es una música vital y esencialmente popular, bailarla es también sentirla, con todas las vivencias humanas que conlleva: su alegría es la réplica a las adversidades históricas y sociales, tales como la deportación y esclavitud de los africanos, las vivencias de una América mestiza y popular, y también las vivencias de los migrantes. Como expresión popular y crónica social musical, está en constante enriquecimiento.
TALLER DE DANZA SUEÑOSAlcorcón
AREA DANCEMILANO
ESCOLA DE DANSA ARTÍSReus
 
Página 20 de 65 anterior siguiente


Copyright 2007 © Barcelona Dance Publicidad | Links | Política Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal                 Designed by GMEDIA